Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cómo cortar un objeto bien y darle volumen hacia afuera sin que aparezcan picos

Como cortar un objeto bien y darle volumen hacia afuera sin que aparezcan picos

Estimados Sres: estoy haciendo mis primeros pinitos en Blender, y estoy estancado por tener varias cosas que no me dejan seguir.

Cuando quiero cortar un objeto en 2 partes, le quiero pasar el modificador Wireframe, para darle un poco de volumen hacia fuera ¿Cómo puedo hacer para qué una vez cortado, no se noten picos en las separaciones, con caras salientes, que hacen que el corte no sea perfecto. Seguramente hay que pasar o algún modificador previo al corte, o alguna otra cosa que no hago bien. Para cortar yo utilizo la utilidad de dividir y luego separar con P.

Hola Solimán:
    Le doy las gracias por su rápida respuesta.

No es eso exactamente lo que queriá, pero le agradezco porque indirectamente me a ayudado en otra duda.

Soy el que preguntó hace poco por este foro lo de hacer especie de escayolas para los brazos o piernas con impresión 3d.

Y ya estoy en ello haciendo los cursos que usted me recomendó.
    , la verdad en 3 semanas estoy avanzando en mí proyecto gracias a estos cursos.

Me encantaría si pudiera tener su email o forma de contactar con usted de forma particular por preguntarle alguna de las dudas que no sea capaz de encontrar en lo foros.
    mi email es pepelu061@gmail.com.

Aprovecho la ocasión para hacerle la siguiente pregunta:
    Al escanear una parte del cuerpo, me salen muchas caras en el objeto que obtengo, y se hace muy difícil trabajar con ello. Por lo que he visto que aplicando un modificador puedo reducirlas y así el archivo pesa menos y, es más rápido todo.

Pero mi duda es que hasta dónde puedo reducir las caras con el modificador para una vez impresa la escayola, no me afecte en la calidad o adaptabilidad al brazo. Porque me imagino que habrá alguna forma de saberlo. O supongo que, al imprimir se sabe que hasta tal % de caras no afectará al diseño final.

Muchas gracias.

José Luis.

Cita Iniciado por Pepelu061 Ver mensaje
    Hola Solimán:
    Le doy las gracias por su rápida respuesta.

Me encantaría si pudiera tener su email o forma de contactar con usted de forma particular por preguntarle alguna de las dudas que no sea capaz de encontrar en lo foros.
    mi email es pepelu061@gmail.com.

Aprovecho la ocasión para hacerle la siguiente pregunta:
    Al escanear una parte del cuerpo, me salen muchas caras en el objeto que obtengo, y se hace muy difícil trabajar con ello. Por lo que he visto que aplicando un modificador puedo reducirlas y así el archivo pesa menos y, es más rápido todo.

Pero mi duda es que hasta dónde puedo reducir las caras con el modificador para una vez impresa la escayola, no me afecte en la calidad o adaptabilidad al brazo. Porque me imagino que habrá alguna forma de saberlo. O supongo que, al imprimir se sabe que hasta tal % de caras no afectará al diseño final.

Muchas gracias.

José Luis.
    No utilizo correo nunca, solo el foro.

En cuanto a lo de que salen muchas caras, supongo que, se puede arreglar haciendo retopología.
    https://www.google.es/search? Q=reto...w=1536&bih=723.