Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Proteger una Idea | Que no me roben la Idea | Videojuego

Proteger una idea que no me roben la idea videojuego

Hola, hace tiempo que no paso por el foro y lo primero es daros las gracias porque con lo aprendido aquí, y allá por Google he conseguido estar todo este tiempo colaborando (engordando portfolio) en diferentes proyectos que ojalá algún día vean la luz.

Bueno, una noche tuve una ocurrencia qué no me dejó dormir, al día siguiente me puse a trabajar en ello y a día de hoy (una semana después) tengo un prototipo a medias y muy básico.

A cada día que pasa se me ocurren muchos extras que añadir porque sinceramente la idea me lo pide, verdaderamente creo que es la una entre un millón.

Dicho esto, me veo desbordado y necesito un equipo de trabajo. Me he planteado buscar en Stratos, pero mi preocupación es que, algún individuo me robe la idea a las 2 semanas.

Necesito consejo para afrontar este problema, no soy programador y de seguir yo solo la cosa no irá a buen puerto. Muchas gracias.
    ArtStation: https://www.artstation.com/artist/talentcrazy
    Hire Me/Contacto: mrtalentcrazy@gmail.com
    Red Social: Twitter -> @talent_crazy https://twitter.com/talent_crazy

Hola Talent Crazy, según yo lo veo, es bastante sencillo. Si vas a contratar a alguien, en el contrato se puede incluir una clausula de confidencialidad y secreto en el trabajo. Otra cosa diferente es que busques colaboraciones sin ningún tipo de vinculación laboral, supongo que, en este caso tendrás que confiar en la palabra del colaborador a quien seguramente no conoces personalmente. Esto antiguamente se hacía cara a cara y con un apretón de manos. La palabra de un hombre era sagrada. Hoy en día y a través de internet.

Espero que encuentres la solución. Saludos.

Se pueden patentar las marcas, las ideas, y prácticamente todo.

De todas formas, tienes que leerte toda una cantidad de información abrumadora, para saber como funciona.