Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Freelance 3D

Freelance 3d

Hola chicos.

Estamos buscando contar con un equipo de apoyo de freelance para excedente de trabajo que no podamos abordar.

Los proyectos principalmente son arquitectónicos, hoteles, edificios, residencias, interiores, muebles, etc.
    Necesitamos cierta experiencia básica y habilidad con el manejo del 3d para darle salida rapida a los encargos. La idea sería qué en cuanto nos entre proyecto, ponernos todos a trabajar cada uno en una parte. Vosotros os engargarías de levantar la estructura en 3D, (depende de la complejidad y vuestro nivel claro) de un interior, salón, cocina, dormitorio, o de un exterior, que supongo que, cuanto más grande y complejo, más se tardará. Intentaremos un poco adaptarnos y repartirnos el trabajo según el nivel que tengáis. Necesitaría más o menos saber vuestra destreza y velocidad a la hora de modelar principalmente.

Pagaríamos por horas, o proyectos, lo que acordemos y segun sea el encargo.

Es importante que sepais inerpretar un plano de AutoCAD en 2D, importarlo en el 3DS Max y levantar el 3D sobre dibujo.

Si estais interesados, necesitariamos un portfolio (link de web o imágenes sueltas por aquí) y lo que queráis comentar para qué conozcamos un poco mejor vuestro trabajo, experiencia y perfil. Un saludo fuerte.
    Última edición por RafaelFreelancer; 26-10-2018 a las 12:19

Freelance 3d

Buen bue día, me gustaría colaborar con ustedes les dejo un par de imágenes para qué conozcan un poco el trabajo que realizo, espero sean de su agrado mi correo es studio3d@live.com.mx whatsapp +5212225066395.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RENDER 2.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 4.57 MB 
ID: 227298Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RENDER 2 ext.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 5.09 MB 
ID: 227299
    Saludos.
    Ing. Miguel Cuamani Mitznahuatl
    M&B Render Estudio
    www.mbrender.com
    Pue, Puebla
    Mexico

Freelance 3d

Cita Iniciado por Edguy Ver mensaje
    Buen bue día, me gustaría colaborar con ustedes les dejo un par de imágenes para qué conozcan un poco el trabajo que realizo, espero sean de su agrado mi correo es studio3d@live.com.mx whatsapp +5212225066395.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RENDER 2.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 4.57 MB 
ID: 227298Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RENDER 2 ext.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 5.09 MB 
ID: 227299
    Saludos.
    Hola Edguy.
    . Muchas gracias. Contacto contigo por privado.

Freelance 3d

Hola Rafael. Me interesa mucho tu propuesta. Te adjunto pdf con muestras de mi trabajo. Mi nombre es Marcos info@3dluismarcos.com +34 678 68 69 71. Gracias.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Freelance 3d

Cita Iniciado por lml46 Ver mensaje
    Hola Rafael. Me interesa mucho tu propuesta. Te adjunto pdf con muestras de mi trabajo. Mi nombre es Marcos info@3dluismarcos.com +34 678 68 69 71. Gracias.
    Hola. Muchas gracias Marco. Te mando un inbox.

Freelance 3d

Hola Rafael. Si no es molestia, y pudieras contactarme al correo: infograph3d@gmail.com.

Puedo ampliarte la reel mediante link, con más información, muchas gracias.

Freelance 3d

Buenos días.

Estaría bien tener un correo para poder enviar las referencias; y también tener una web de referencia para saber a quien le enviamos nuestros CV.

Pido disculpa en el caso de que este especificado en algún sitio y que yo no lo haya visto. De no ser así lo lógico es dar alguna referencia: correo, web. Gracias y un saludo,.

Freelance 3d

Cita Iniciado por infograph3d Ver mensaje
    Hola Rafael. Si no es molestia, y pudieras contactarme al correo: infograph3d@gmail.com.

Puedo ampliarte la reel mediante link, con más información, muchas gracias.
    Hola. En esta web se pueden subir y adjuntar imágenes para publicarlas aquí.

Necesito saber más o menos vuestra habilidad en modelado de interiores, exteriores, muebles, si sabeis interpretar planos en 2D de AutoCAD, vuestros tiempos, etc. Gracias.

Freelance 3d

Cita Iniciado por bcons Ver mensaje
    Buenos días.

Estaría bien tener un correo para poder enviar las referencias; y también tener una web de referencia para saber a quien le enviamos nuestros CV.

Pido disculpa en el caso de que este especificado en algún sitio y que yo no lo haya visto. De no ser así lo lógico es dar alguna referencia: correo, web. Gracias y un saludo.
    En esta web se pueden adjuntar imágenes, si no tenéis un portfolio subido en alguna página en cuyo caso me valdría un link.

Necesito saber vuestro nivel, si sabeis interpretar planos de AutoCAD 2d, si tenéis experiencia en modelado de interiores y exteriores, modelado de muebles, vuestros tiempos aproximados, etc. Saludos cordiales.

Freelance 3d

Cita Iniciado por RafaelFreelancer Ver mensaje
    En esta web se pueden adjuntar imágenes, si no tenéis un portfolio subido en alguna página en cuyo caso me valdría un link.

Necesito saber vuestro nivel, si sabeis interpretar planos de AutoCAD 2d, si tenéis experiencia en modelado de interiores y exteriores, modelado de muebles, vuestros tiempos aproximados, etc. Saludos cordiales.
    Buenas Rafael. Por si aún continuas con la búsqueda. Yo necesito un mail para poder enviarte la contraseña a mi portafolio, no es de acceso publico por razones de privacidad. Tengo otras reels, pero no son especificas de trabajos de diseño 3d, archviz.
    https://vimeo.com/295613427 esta reel es para entornos/matte paint. En mi https://www.artstation.com/info3d puedes ver algunos trabajos de interiores/exteriores, pero pocos. Te puede servir para hacerte una idea.

Si me dejas un mail, ya que, al privado no me deja enviarte mensajes. Te mando la contraseña y el link ahí, gracias.