Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema deslizamiento de capa eje Y CR 10S

Problema deslizamiento de capa eje y cr 10s

Hola a todos.Tengo un problema con mi CR 10S cuando estoy imprimiendo las primeras capas hace varios deslizamiento en el eje Y apreté la correa y aun así nada, baje la velocidad de impresión y nada ya no sé qué más hacer para resolver esto
    por favor les agradecería si me pueden ayudar.

Grabe un vídeo para que puedan ver el deslizamiento.
    https://www.youtube.com/watch?v=Z6xz...ture=youtu, be.

Les agradecería mucho su ayuda.

Es posible que los deslizamientos que estás experimentando en el eje Y durante la impresión de las primeras capas sean causados por una variedad de problemas. Aquí te muestro algunos consejos que podrían ayudarte a solucionar el problema:

Asegúrate de que la correa del eje Y esté lo suficientemente tensa: Si la correa del eje Y está suelta, podría provocar que el motor patine durante la impresión. Intenta apretarla un poco más para ver si esto soluciona el problema. Es importante no apretarla demasiado ya que esto podría causar que el motor no gire correctamente.

Verifica la calidad de la cama: Asegúrate de que la superficie de la cama esté nivelada y limpia antes de iniciar la impresión. Una cama desnivelada puede causar problemas en la adherencia de la impresión a la cama y, por lo tanto, hacer que el motor patine.

Verifica la velocidad de impresión: Si estás imprimiendo a una velocidad demasiado alta, puede causar que el motor del eje Y patine. Intenta reducir la velocidad de impresión y ver si esto ayuda.

Revisa los cables del motor: Asegúrate de que los cables del motor del eje Y estén conectados correctamente y no estén sueltos. Si los cables están flojos, podría causar problemas en el movimiento del motor.

Verifica los rodamientos y rieles: Revisa los rodamientos y los rieles del eje Y para asegurarte de que estén limpios y lubricados adecuadamente. Si los rodamientos están sucios o mal lubricados, pueden causar problemas en el movimiento del motor.

Verifica el extrusor: Si el extrusor está demasiado cerca de la cama, puede causar que el motor del eje Y patine. Asegúrate de que el extrusor esté a la distancia adecuada de la cama antes de iniciar la impresión.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema que estás experimentando. Recuerda que siempre es importante estar atento a los detalles y revisar cuidadosamente los componentes de la impresora para evitar problemas.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|