Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Perímetros no se adhieren

Perímetros no se adhieren

Buenos días, les cuento que tengo una Flsun cube que compre en Aliexpress hace ya 1 año, solo la he usado para imprimir algunas figuras para mí hijo y piezas de un robot que estoy armando. El caso es que, al principio no tenía ningún problema, pero hace cosa de dos meses no consigo imprimir algo decente, los parámetros verticales no se fusionan con el resto de las pieza. A fuerza de tocar parámetros en repetir el interior sale muy bien, con la primera capa no tengo problemas, pero no encuentro la falla. Imprimo en PLa y dejo algunas imágenes, la ultima fotografía es de una pieza qué imprimí hace meses y estaba perfecta.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20181203_093423.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 2.88 MB 
ID: 227573   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20181203_093116.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 2.80 MB 
ID: 227574   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20181203_093245.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 2.48 MB 
ID: 227575   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20181203_093230.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 2.71 MB 
ID: 227576  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20181203_093333.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 2.51 MB 
ID: 227577  

Hola dgregoris, yo estoy teniendo un problema un tanto similar, hasta hace un tiempo me salían las capas muy compactas y ahora es como si la calidad bajase, entiendo que es un problema de configuración del programa, pero aun no e dado con él.

Si doy con la solución te comento.

Hola dgregoris, yo estoy teniendo un problema un tanto similar, hasta hace un tiempo me salían las capas muy compactas y ahora es como si la calidad bajase, entiendo que es un problema de configuración del programa, pero aun no e dado con él.
    .
    No tiene por que ser un problema del programa, puede ser del modelo o lo más probable es que la cama de la impresora se haya descalibrado (no se si existe el palabrejo) o sea, que no esté bien calibrada.

En YouTube hay muchos vídeos, pero hay que poner el modelo que cada uno tiene y más o menos la descripción del error (si es en inglés mayor posibilidades de encontrarlo se tendrá).

Hola xhide86, al final SI era un problema de configuraciones. Después de haber controlado y ajustado TODA la mecanica y continuando con el problema decidí cargar todo el software nuevamente. Usaba la versión 1.1.7 de slic3r y la actualice a la 1.2.9, mejoro bastante, pero seguía imprimiendo mal. Así que también actualice Marlin y. Santo Remedio. No se en qué momento pudo haberse desconfigurado, soy muy novato en esto por lo que no ando modificando parámetros manualmente del firmware. Cuando preguntaba por todos lados de este problema, un forero de Thingiverse me recomendó usar CURA en lugar de Repetier y creo que va mucho mejor. Hasta ahora el único inconveniente que le encuentro respecto de Repetier, es el movimiento de los ejes de la impresora en manual, que es mucho más amplio, el resto mucho mejor CURA. Saludos. Les dejo una fotografía de una impresión que diseñe en Fusion360.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20190114_103344.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 741.0 KB 
ID: 227807