Instant Terra genera mallas de terreno y mapas
Wysilab a anunciado el lanzamiento de Instant Terra 1.0, una nueva herramienta para generar mallas de terreno y mapas.
La aplicación independiente basada en nodos se compromete a qué los artistas puedan crear un terreno utilizando previsualizaciones de resolución completa, en tiempo real y con un tamaño y resolución limitados solo por la licencia qué elija. Algunas de las características incluyen:
La capacidad de mezclar terrenos de diferentes tamaños y utilizar una máscara para controlar la composición.
La capacidad de pintar máscaras directamente en la vista 3D y ver los resultados en tiempo real en el terreno final.
La capacidad de importar de forma masiva datos de entrada, incluidas imágenes, mapas de altura y archivos DEM.
La capacidad de crear y combinar máscaras desde alturas y pendientes, generar máscaras circulares o piramidales, crear máscaras a partir de curvas y pintar máscaras en la vista 3D.
La posibilidad de cambiar dinámicamente el tamaño y resolución del terreno.
Herramientas de erosión para simular los efectos del entorno natural.
Archivos de muestra para ayudar a los usuarios a experimentar con las características.
La capacidad de exportar mapas y máscaras a tif, png, raw, tga, bmp o Open Exr; y las mallas como archivos FBX.
La capacidad de combinar terrenos utilizando operación de mezcla, suma, resta promedio y lineales.
Instant Terra tiene 4 niveles de licencia, cada uno con un límite diferente en el tamaño máximo del terreno.
Los precios de alquiler comienzan en la edición Indie por $ 24.90 por mes, con un límite máximo de producción de 2k, a continuación, hay precios de pequeñas empresas a $ 79 por mes para una producción de 4k, en tercer lugar, las licencias profesionales cuestan $ 249 por mes, con un límite de 8K y, finalmente, la versión empresarial ofrece ilimitada resolución de $ 550 por mes (más la capacidad de importar archivos RGBA e importación por lotes).
Vídeo de presentación:
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