Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PC para 3d Studio, Solidworks AutoCAD

Pc para 3d studio Solidworks AutoCAD

Hola. Ya hace tiempo que quiero comprar un pc nuevo, pero con los precios tan altos era para pensárselo. Mirando configuraciones del foro y videos de YouTube, he realizado una configuración, que no sé si es correcta o hay alguna incompatibilidad. Si se podría mejorar o habría que canviar alguna cosa.
    https://www.pccomponentes.com/configurador/57Ff999eF.

Faltaría la placa base que como me obligaban a seleccionar una, pues una hay seleccionada, pero no tengo ni idea de placas base.

También busco un monitor de 27 de unos 400 euros. En este apartado si que estoy un poco perdido, ya que las pantallas LG son 4k con HDR, pero dicen que tienen fugas de luz. DELL son 2k, y BENQ parecen pantallas muy endebles y de plastico, pero tienen varios formatos para trabajar. Buscaba nitidez y colores reales para trabajar.

La torre la quiera ya, el monitor me da igual esperar, si vale la pena. Saludos. Gracias.

Cartres.

Aquí lo tienes:
    PC Cartres
    Salen 1.863,68 euros con montaje y envío gratuito incluido.

Como ves he realizado varios cambios que hacen que sea un equipo más completo y duradero por casi el mismo precio.

Respecto al monitor efectivamente en ese rango de precio sólo podrías optar por un DELL con una resolución 2K, o bien por un LG que sería también muy buena opción en 4K.

Mis candidatos a monitor serían:
    Dell Ultra SharpU2719D 27 (2K).
    Dell Ultra SharpU2717D 27 (2K).
    LG 27UD59-B 27 (4K).

Hola AlphaCAD, gracias por tu ayuda.

Me gustaba más mi torre y mi refrigeración. No puedo poner una torre negra, es lo primero que se ve, cuando entras a mi habitación. No podría recuperar mi torre y refrigeración, o es mucha la diferencia del caudal del aire.

En lo que respeta al monitor; los dos Dell los había visto. Me gusta qué son Mate, tengo un portátil Asus que su pantalla parece un espejo. Lo que me he fijado es que su tiempo de respuesta es de 8ms, cuando lo normal en este tipo de monitores es 5ms. ¿ocasionaria esto problemas en el retardo y en que las imágenes dejen un rastro?
    ¿Realmente se nota el 4k, o lo que se nota es el hdr, de 8 o 10 bits?
    Estos monitores Dell tienen panel IPS, pero hay otros monitores que son 4k, pero no tienen panel ips.
    ¿Voy a notar la resolución si pongo una pelicula 4k o no? Muchos monitores ponen 4k screen, que supongo que, tienen algún escalado. Saludos. Gracias.

Cartres.

Yo he trabajado con monitores con mayor tiempo de respuesta y sinceramente no he notado la diferencia.

El 4K es muy apreciable, pero tienes que poder trabajar con 4K porque para una pantalla tan desde mi punto de vista no tiene sentido. Para mí lo normal sería trabajar en un buen Full Hd o 2K si es que necesitas más resolución, pero para 4K mínimo me iría a 32 pulgadas y ya me parece poco. Prefiero trabajar como digo con un buen Full Hd o 2K. Además cuanto más alta es la resolución más estresas al equipo así que, tampoco te compensa trabajar en 4K si realmente no le vas a dar un uso diario.

En ese rango de precio yo me quedaría con el Dell, me parece mejor monitor, aunque tenga una resolución 2K. Prefiero un buen 2K a un 4K normal, ya me entiendes.

Tu caja está agotada, de todas formas, no hay una gran diferencia de caudal y además con la inclusión de la refrigeración líquida te va a dar casi igual porque la tienda tendrá que cambiar los ventiladores de posición. Te he puesto la refrigeración líquida qué querías y una caja blanca acorde.

Aquí lo tienes:
    PC Cartres Rev
    Salen 1.889,50 euros con montaje y envío gratuito incluido.

Del tiempo de respuesta de la pantalla la puedes notar en juegos rápidos de acción, si eres quisquilloso, pero para todo lo demás no vas a notar diferencia alguna, no serias capaz de diferenciarlos. El tema de los 8 o 10 bit, el de 8 bits, muy poca gente necesita el de 10 bits, y el que lo necesita ya sabe sabe no nada preguntando, te da más problema con los colores el de 10 bit que el de 8 bit.
    .

En lo que respecta al monitor me habéis convencido. Si compro un 4K, es para reescalar a 2k. En internet no hay mucha información en castellano sobre estos monitores. Fui al Corte Ingles y MediaMark para ver los monitores expuestos, pero poca cosa.
    ¿Cuál de los dos monitores 2k Dell me recomendáis? La única diferencia qué he visto es que uno tiene protección ocular, pero supongo que, los dos tendran.

En lo que respecta a Pc, es un putada qué no queden h700, pero estoy decidido a comprar la caja. Esta noche la compro en Amazon, y sí, cuando me llegue la caja, me gusta, compro los componentes y me monto yo mismo el PC. Prefería qué me lo hubieran montado.

En lo que respecta al montaje de la refrigeración liquida, ¿dónde la montaríais, delante? ¿habría que cambiar algún ventilador de serie a alguno más potente, o así me vale?
    . Gracias, AlphaCad por los componentes que me has recomendado, he estado analizandolos y son muy buena elección, tanto la placa base, como el cambio de procesador.

De monitor me quedaría con el Dell que te dije primero:
    Dell Ultra SharpU2719D 27 (2K).

No te recomiendo que montes el equipo tú porque si hay cualquier problema puedes anular la garantía. En todo caso, si es que quieres montarlo por tu cuenta, te recomendaría qué contrataras los servicios de un profesional que se haga cargo del montaje.

Otra posibilidad es buscar una caja diferente, ya sea por modelo o color.

Las únicas alternativas en blanco que se me ocurren serían:
    - Enermax Saberay USB 3.0 RGB Cristal Templado Blanca.
    - NZXT H500 USB 3.1 Cristal Templado Blanco.

Son dos cajas muy distintas, la Enermax es muy premium y la nZXT es más racional y mucho más barata. Juegan en ligas distintas.