Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sugerencias RANDOM BLACKSCREEN

Ayuda random blackscreen

Buenas, pues voy a contarles mi problema que me tiene rayado ya y no se ni lo que pueda ser, resulta que tengo pantallazos negros aleatorios de vez en cuando mientras estoy navegando (no jugando), lo que ocurre es que se pone la pantalla color \griscomo si estuviera prendida pero no recibe imagen, el sonido queda de fondo funcionando por unos segundos y luego se corta por completo no escuchandose nada más, de mientras la pc queda funcionando lo más normal por lo visto, la pantalla se queda en negro por siempre y tengo que reiniciarla para arreglarlo, lo raro es que nunca pasa mientras juego, por ejemplo puedo estar jugando tranquilamente juegos como Resident Evil 2 Remake y nunca pasa nada, entonces no se que pueda ser, me parece muy raro, por favor agradecería algo de ayuda para tratar de identificar el problema.

Ayuda random blackscreen

Bienvenido. Te recomiendo que lleves el equipo a una tienda o técnico especializado para que lo diagnostiquen.

Ayuda random blackscreen

Tendrías que dar más datos, como si es un ordenador viejo, si tienes el antivirus, etc.

Ayuda random blackscreen

La pc es relativamente nueva, tendra 1 año de uso, y de antivirus uso el Windows defender nada más, cabe aclarar que escanie la pc varias veces en busca de virus, incluso con programas como malwarebytes y adware cleanner, y nunca encuentran nada, también lo que hice fue pasar el ddu y reinstalar los drivers de la tarjeta de video que por cierto es una R9 380, la acabo de adquirir hace unos meses y siempre fue normal, pero quizss sea la causa, he leido también que puede ser el cable del monitor a la tarjeta pero creo que no tiene mucho sentido si crashea la pc y la pantalla se va a negro permanentemente.

Ayuda random blackscreen

Cita Iniciado por Ro1997 Ver mensaje
    La pc es relativamente nueva, tendra 1 año de uso, y de antivirus uso el Windows defender nada más, cabe aclarar que escanie la pc varias veces en busca de virus, incluso con programas como malwarebytes y adware cleanner, y nunca encuentran nada, también lo que hice fue pasar el ddu y reinstalar los drivers de la tarjeta de video que por cierto es una R9 380, la acabo de adquirir hace unos meses y siempre fue normal, pero quizss sea la causa, he leido también que puede ser el cable del monitor a la tarjeta pero creo que no tiene mucho sentido si crashea la pc y la pantalla se va a negro permanentemente.
    Si está en garantía y no has metido la mano por dentro, casi que tendrías que llamar a la empresa que te lo vendió.

De todas formas se podría mirar de actualizar Drivers, etc.

Y asegurarte de que no tienes cables sueltos ya bien sea dentro o fuera del ordenador (si es un sobremesa).

Saludos.