Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ropa específica para Makehuman

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2019
    Mensajes
    12

    Ropa específica para Makehuman

    Buenos días a todo el foro. Quisiera saber cuál es la mejor forma de diseñar ropa específica en Makehuman. Necesito hacer ropa de pilotos de fórmula 1, incluidos cascos y guantes, y no encuentro ninguna biblioteca que contenga ese tipo de material, no sé si es relevante o no, pero aclaro que los diseños son para imprimir en 3d (estereolitografía), no para hacer animaciones, muchas gracias, Marcelo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    Ropa especifica para makehuman

    Cita Iniciado por MARC1960 Ver mensaje
    Buenos días a todo el foro. Quisiera saber cuál es la mejor forma de diseñar ropa específica en Makehuman. Necesito hacer ropa de pilotos de Fórmula 1, incluídos cascos y guantes, y no encuentro ninguna biblioteca que contenga ese tipo de material.

    No sé si es relevante o no pero aclaro que los diseños son para imprimir en 3D (estereolitografía), no para hacer animaciones.

    Muchas gracias.

    Marcelo.
    Creo que eso no te va a funcionar.

    El poner una malla encima de otra malla para luego imprimirlo en una impresora 3D no es buena idea, pues da muchos fallos.

    En todo caso, yo creo que lo mejor es crear la figura del modelo y luego esculpir encima.

    O si sabes trabajar muy bien con los modelos, hacer una modelo por retopología encima de ese modelo.

    Mientras menos huecos o uniones de piezas tenga el modelo, mucho mejor te va a salir la impresión.

    Decir que no conozco muy bien la estereolitografía pero lo comento por lo que he leído sobre el tema.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    304

    Ropa especifica para makehuman

    Para resultado rapido: exporta tu modelo a fbx, metelo en Marvelous designer, haz la ropa, simula, modifica, exporta, en max lo juntas, eliminas la parte del cuerpo oculta por la ropa, sellas los agujeros y listo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2019
    Mensajes
    12

    Ropa especifica para makehuman

    Cita Iniciado por natros Ver mensaje
    para resultado rapido: exporta tu modelo a fbx, metelo en Marvelous designer, haz la ropa, simula, modifica, exporta, en max lo juntas, eliminas la parte del cuerpo oculta por la ropa, sellas los agujeros y listo.
    Suena bien, es cuestión de probar. Veré qué resultados obtengo y comento.

Temas similares

  1. 3ds Max MPFB addon para Blender de Makehuman
    Por Soliman en el foro Plugins
    Respuestas: 26
    : 16-03-2025, 02:39
  2. 3dsMax Render por lotes para una cámara específica
    Por 3dpoder en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 0
    : 27-03-2020, 10:13
  3. Blender Cómo ponerle la ropa a mi personaje de makehuman
    Por Sabiduria en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 28-10-2015, 00:21
  4. Respuestas: 8
    : 08-11-2010, 12:12
  5. Cómo hago para ponerlo en una parte especifica
    Por pollomayorga en el foro Quieres presentarte
    Respuestas: 1
    : 16-03-2009, 23:32

Etiquetas para este tema