Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo animar en Cinema 4d un objeto exportado de otro programa

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2019
    Mensajes
    1

    Como animar en Cinema 4d un objeto exportado de otro programa

    Hola, estoy comenzando a trabajar con Cinema 4D y tengo una pregunta: ¿cómo puedo animar una cadena a partir de un modelo en formato FBX?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945
    Para animar una cadena en Cinema 4D a partir de un modelo en formato FBX, puedes seguir los siguientes pasos:

    Importa el modelo FBX en Cinema 4D. Puedes hacer esto yendo a Archivo > Importar y seleccionando el archivo FBX.

    Asegúrate de que el modelo importado esté en la posición y escala correcta. Si es necesario, utiliza las herramientas de transformación para ajustarlo.

    Crea un objeto de cadena. Puedes hacer esto seleccionando el menú Objeto > Spline > Cadena.

    Ajusta los puntos de la cadena para que se ajusten a tu modelo importado. Puedes hacer esto utilizando las herramientas de edición de puntos.

    Aplica un efecto de deformador de curva a la cadena. Puedes hacer esto seleccionando la cadena y luego yendo a MoGraph > Deformador > Curva.

    Arrastra el modelo FBX al efecto de deformador de curva. La cadena debería comenzar a seguir el contorno del modelo.

    Utiliza los fotogramas clave para animar la cadena a lo largo del modelo. Puedes hacer esto seleccionando el efecto de deformador de curva y luego utilizando los fotogramas clave para ajustar la posición y la rotación de la cadena a lo largo del modelo.

    Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Cinema 4D Cómo animar un logo en Cinema 4D
    Por esmarquez en el foro Cinema 4D
    Respuestas: 0
    : 14-04-2020, 17:08
  2. Cinema 4D Cómo animar la ropa en Cinema 4d
    Por ener64 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 06-01-2015, 09:26
  3. 3dsMax Animar rotación con sistema de coordenadas de otro objeto pick
    Por r3dS en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 04-04-2011, 10:00
  4. 3ds Max Cómo pasar un archivo de un programa a otro
    Por roiginbag en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 07-04-2010, 21:44
  5. 3dsMax Animar objeto que sirva de mascara a otro
    Por hess en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 05-04-2006, 22:35