Hola buenas, soy nueva con este programa, y la parte de modelado me está costando horrores.
Quería realizar un botellín de plastico pero me queda muy ancha la forma. Os cuento lo que hago y a ver como podría mejorarlo:
1. Genero el cilindro y activo la vista de malla F4. La botella de la derecha es como me gustaría que quedase, una tipica botella de agua o zumo.
2. Hago un Edit Poly, le quito con caras la parte de arriba y después selecciono esa parte para subirla con Shift hacia arriba.
3. Después uso la herramienta de escalado para meterla hacia dentro.
4. Vuelvo a hacer lo mismo con la parte superior, Shift y subo esta otra parte del cuello de la botella.
5. Hago otro edir poly y selecciono las partes del cuerpo de la botella para usar un chamfer.
6. Aquí ya no sé muy bien si estoy haciendo bien.Añado segmentacion para él chamfer.
7. Lo metería hacia dentro para generar esas partes pero, no me queda muy bien.
¿Qué estoy haciendo mal? Sé que tendría que tener 3 edit poly: el del cuello, el del cuerpo y el de la base. En el del cuerpo tengo ese problema.
Y luego para la base cómo puedo hacer para meterlo hacía dentro?
Muchas gracias!.