Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sugerencias Se me borran los User Paths

Ayuda se me borran los user paths

Ayuda por favor! Agrego varios User Paths y cuando vuelvo a abrir 3Ds Max no los tengo más. También me pasa que elimino uno que tengo agregado y cuando abro el programa, vuelve a aparecer.
    Alguien que sepa?
    Muchas gracias.

Juan.

Mirate este video:
    Configurar user paths (archshaders)
    https://www.youtube.com/watch?v=DF6coMnZ_Dc
    Los user paths son rutas del disco duro donde el 3ds Max va a buscar por defecto diferentes recursos, materiales, imágenes, hdrs etc.

Dices que agregas varias rutas de User Paths y cuando vuelves a abrir 3Ds Max no las tienes más. (¿Que no te ha guardado esas rutas?
    ¿O que no tienes esas carpetas que antes tenias en esas rutas? Ten en cuenta que el 3ds Max por defecto te guarda las cosas en.Mis documentos\3dsmax por ejemplo.Mis documentos\3dsmax\autoback
    Puede ser que metas una ruta con un usb o un disco duro externo que sea F:/mimaterial/pared.mat y al dia siguiente en vez de ser F: sea H: pero eso no es por el 3ds max.

Igual si explicas un poco mejor y en detalle lo que te pasa exactamente, y que rutas tienes, y a que rutas se te cambia, y si es al abrir un.max o si es al abrir el programa, alguien te pueda ayudar.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Hola Marc31, te agradezco la respuesta.

Tengo toda mi biblioteca de objetos en un segundo disco rígido. El problema no pasa por la letra del disco, sino que cuando vuelvo a iniciar 3Ds Max las rutas desaparecieron!
    Tengo agregadas todas las carpetas de texturas al acceso rapido y cada vez que abro el archivo tengo que agregarlas todas!
    Me pasa siempre que abro el programa, ya sea abriendo un archivo max o solamente el programa.

Es como si el programa no puede guardar registro de las configuraciones de los user paths agregados y también de los que elimino.

Se podra hacer algo en la carpeta Mis documentos\3dsmax\autoback?
    Esto de agregar los paths cada vez que abro el archivo me está volviendo loco.

Gracias
    Saludos
    Juan.

Así a primera vista no se me ocurre como solucionar lo que dices que te pasa.
    ¿Ese segundo disco es un disco interno o externo?

¿En qué versión de 3ds Max estas? ¿Tiene todos los service packs y demás instalados?

¿Si haces un cubo, creas un material con una de esas texturas, y guardas el (*.max), si apagas el ordenador y lo enciendes, y abres el.max
    ¿Te carga bien la textura?

Haz una captura de pantalla de como pones los user patchs a ver. Y de como te aparecen cuando lo enciendes.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein