Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema al colocar materiales en Autodesk Maya 2018 en MacBook Pro de 8GB

Problema al colocar materiales en Autodesk Maya 2018 en MacBook Pro de 8GB

Hola compañeros. Quiero aplicar materiales en mis modelos de Autodesk Maya, pero al abrir el Hypershade, el programa se cierra automáticamente, al igual que al seleccionar la opción de Lambert. Esto no me ocurría antes, tengo el Maya 2018 y lo estoy utilizando en un MacBook Pro de 8GB.

Gracias, estaré atento a las posibles soluciones.

¡Hola! Parece que estás teniendo algunos problemas con el uso del Hypershade en Maya 2018 en tu MacBook Pro de 8GB. A continuación, te sugiero algunas soluciones que podrían ayudarte a solucionar el problema:

Actualiza Maya: Asegúrate de tener la última versión de Maya instalada. Las actualizaciones pueden solucionar problemas de software y estabilidad.

Verifica los requisitos del sistema: Verifica si tu MacBook Pro cumple con los requisitos mínimos del sistema para ejecutar Maya 2018. Es posible que el problema sea causado por un sistema insuficiente.

Verifica si hay conflictos con otros programas: Si hay otros programas que se ejecutan al mismo tiempo que Maya, esto podría causar problemas. Intenta cerrar todos los programas adicionales y ejecuta Maya de nuevo para ver si el problema persiste.

Verifica los drivers de tu tarjeta gráfica: Asegúrate de que los controladores de tu tarjeta gráfica estén actualizados y sean compatibles con la versión de Maya que estás utilizando.

Restablece la configuración de Maya: Intenta restablecer la configuración de Maya a los valores predeterminados. Para hacer esto, ve a Preferencias > Configuración > Restablecer la configuración a los valores predeterminados.

Espero que alguna de estas soluciones te sea útil.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|