Hola. Trabajo con Blender 2.79
Para mezclar el render layer con una imagen de fondo yo uso el nodo Alpha Cover, pero he visto en un video de Solimán que el los mezcla con Mix Color
Cuál es el nodo mejor? Que diferencia hay entre uno y otro?
Gracias.
Hola. Trabajo con Blender 2.79
Para mezclar el render layer con una imagen de fondo yo uso el nodo Alpha Cover, pero he visto en un video de Solimán que el los mezcla con Mix Color
Cuál es el nodo mejor? Que diferencia hay entre uno y otro?
Gracias.
Será alpha over que viene a ser algo como (encima del alpha o encima de la transparencia.Hola. Trabajo con Blender 2.79
Para mezclar el render layer con una imagen de fondo yo uso el nodo alpha cover, pero he visto en un video de Solimán que el los mezcla con mix color.
Cuál es el nodo mejor? Que diferencia hay entre uno y otro? Gracias.
Según el tipo de textura, si tiene el alpha ya puesto o no. Si tiene alpha, pues el alpha over ya vale, ten en cuenta que vale para render layers, o sea lo que hay en la escena (con o sin fondo transparente, o con imágenes png o tga con alpha.
Si en los dos puedes conseguir lo mismo, puedes utilizar cualquiera, a no ser, que luego se tenga que volver a mezclar con otro, y que dependerá de los alpha de los diferentes nodos.
Que lío. ¿no?
Gracias
Por cierto, donde obtienes los hdri esfericos?
Pues no recuerdo, por que son de varios años y de diferentes páginas, que he ido recopilando.
A ver si lo puedo subir a DRIVE y te paso el LINK de esas esfericas.
https://drive.google.com/open? Id=1Z...HVR2O299i-1mhu
Prueba a ver si se descarga. Son unos 100 megas en zip.