Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Blender no puede estruir un vértice

Blender Blender no puede estruir un vertice

Estoy siguiendo este tutorial y en el minuto 7 crea un vértice, también lo hago yo.

Pero luego pasa de modo objeto a modo edicion y extruye el vértice para crear el parachoques.
    yo solo puedo mover el vértice, pero por más que le apreto a la E no extruye nada, y estoy en modo edicion.
    https://www.youtube.com/watch?v=nn9seO8u2D0
    alguna idea de que es lo que pasa, en los otros tutoriales siempre me a funcionado apretando la E para extruir.

Si hago un cubo y selecciono una arista, apretando la E si que se estruye y esta en la misma escena.

Blender no puede estruir un vertice

Cita Iniciado por yamikace Ver mensaje
    estoy siguiendo este tutorial y en el minuto 7 crea un vértice, también lo hago yo.

Pero luego pasa de modo objeto a modo edicion y extruye el vértice para crear el parachoques.
    yo solo puedo mover el vértice, pero por más que le apreto a la E no extruye nada, y estoy en modo edicion.
    https://www.youtube.com/watch?v=nn9seO8u2D0
    alguna idea de que es lo que pasa, en los otros tutoriales siempre me a funcionado apretando la E para extruir.

Si hago un cubo y selecciono una arista, apretando la E si que se estruye y esta en la misma escena.
    ctrl + click botón derecho?(o izquierdo según tu config).

E debería funcionar tb creo yo.

EDIT: a mi me funciona E con los vértices.una cosa tonta, pero te has fijado si en verdead extruye pero no lo ves porque tengas el cursor en medio u otro elemento no te deje verlo? otra opción es que estes en con un modificador y tengas activo el clipping.
    Última edición por CadForCam; 25-09-2019 a las 19:43
    Apasionado del diseño 3d, la fabricación de objetos 3d y la tecnología.
    Encuentra más acerca de mi aquí*:
    https://cadforcam.com

No se muy bien como, pero se ha solucionado, cerre Blender, le puse todos los addons oficiales, en overlays le marque todas las opciones y funciona. lo de clipping no sé dónde esta esa opción. es recorte? lo tengo en español.
    gracias de todas formas.

Cita Iniciado por yamikace Ver mensaje
    No se muy bien como, pero se ha solucionado, cerre Blender, le puse todos los addons oficiales, en overlays le marque todas las opciones y funciona. lo de clipping no sé dónde esta esa opción. es recorte? lo tengo en español.
    gracias de todas formas.
    En Español es Limitar y lo que hace es que une los vértices cuando se juntan en el centro no dejando moverlo más, aunque en realidad debería de funcionar cuando lo separas.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: limitar.jpg 
Visitas: 997 
Tamaño: 83.8 KB 
ID: 229238