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Tema: Mesh Deform o Riggear la ropa

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
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    734

    Meshdeform o riggear la ropa

    Hola. He estado siguiendo unos tutoriales de John Cuaces y veo que después de rigear el cuerpo para la ropa usa Meshdeform. Eso le obliga a generar una copia del cuerpo para envolver la ropa, otra copia para los pantalones, etc
    Me pregunto si para renderizar una animación en tiempo real no hara el modelo global muy pesado
    Merece la pena usar Meshdeform para esto en lugar de emparentar la ropa directament con la armature?
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    Meshdeform o riggear la ropa

    Cita Iniciado por rgisbert Ver mensaje
    Hola. He estado siguiendo unos tutoriales de John Cuaces y veo que después de rigear el cuerpo para la ropa usa Meshdeform. Eso le obliga a generar una copia del cuerpo para envolver la ropa, otra copia para los pantalones, etc
    Me pregunto si para renderizar una animación en tiempo real no hara el modelo global muy pesado
    Merece la pena usar Meshdeform para esto en lugar de emparentar la ropa directament con la armature?
    Gracias
    El Mesh Deform, sería como una mejora de la animación. claro que lo hace más pesado, pero si está bien hecha, ayuda a que quede bien el modelo original.

    También se utiliza solo sin Armature para animar o mover objetos y es muy parecido al Lattice.


  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    734

    Meshdeform o riggear la ropa

    Gracias. Creo que emparentare la ropa a la armature.

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