Low poly
Sin desanimarte, que si has empezado hace días con el 3d, pues me parece estupendo como practica de un novato con las formas geométricas básicas.
Pero como Low Poly, cero texturas, una luz puntual (iluminación pobre), pocos objetos, grosores desiguales, tamaños desproporcionados, ausencia de detalles.
Como mejorarlo;
(Si no quieres que parezca una casa de muñecas, pon mucha atención a las medidas y a las proporciones, coge una fotografía de un ordenador con monitor y
teclado con un alzado y un perfil y una planta, y haz que el teclado sea proporcional, usando la fotografía como referencia, a la caja y al monitor, y a la mesa, y al sillón.) Usa biseles, aunque sea Low Poly nada es tan afilado.
A la papelera le falta grosor y por la iluminación parece que este flotando en el aire.
Hay Low Polys que son sorprendentes en su minimalismo y ahorro de aristas, con unas texturas increíbles y que ves el wireframe, (el render en alambico) y dices, chapo.
!Mucho animo! !Puedes hacerlo!, No te rindas.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
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La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein