Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con CR-X Pro

Lightbulb Problema con cr-x pro

Hola buenas.

Soy un usuario de una cr10s pro y estoy contento con ella. aunque no le he echo ningúna modificación ni nada.

A pesar de ello, tengo que calibrarla constantemente debido a que el autoleveling es por inducción y en vez de comprarme un bltouch y cambiarle la placa base a una silenciosa, decidí cambiarme mi cr10s pro por la nueva cr-x pro basicamente es la misma cama, con el bltouch instalado, placa base silenciosa y doble extrusor.

Me ha llegado la impresora este viernes, y me encuentro que el bltouch no funciona. Basicamente al encenderla se pone rojo el bltouch y cuando voy a calibrarla no baja el pin y no cambia a color azul. Desde el octopi me dice que hay un problema con el bltouch y se tiene que reiniciar.

Estoy a la espera de el servicio técnico de creality que me eche un ojo ya que es nueva.

Pero mi pregunta es:
    Merece la pena instalar Marlin? he estado mirando que puede ser que el firmware que viene con la impresora no esté correcto y por eso me falle al ser muy nueva y solo veo que la mayoría de la gente que toquetea un poco la impresora se instala Marlin o derivados y que aparentemente es sencillo.

Si conservara mi cr10s pro me intentaria animar a probarlo pero con la cr-x pro que no deja de ser una cr-x preupgradeada, no se que hacer.

Que me aconsejais?

Problema con cr-x pro

Si es nueva, no toques nada, pues puedes perder la garantía. Deja que te la arreglen ellos.

Más vale esperar un tiempo y hacer las cosas bien.