Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Impresion 3D de boquillas para shisha ( cachimba )

Exclamation impresion 3D de boquillas para shisha ( cachimba )

Hola mi nombre es Pablo y soy nuevo en el foro he buscado el tema para no abrir otro igual pero no habido resultado
    por lo que lo creo y espero que me puedan ayudar, de ante mano gracias por la ayuda, estoy intentando crear boquillas para su impresión en 3D en principio tengo el programa cinema 4D para la creación de objetos en 3D ( no sé si sera el correcto )
    tengo más o menos la idea pero me falla que estas boquillas necesitan tanto un agujero arriba como abajo para encajar lo en lo que seria la manguera de la cachimba o shisha, hay archivos ya creados en paginas de impresión 3D pero la idea es crear las ideas que ya tengo espero que me puedan ayudar tanto a poder hacer el diseño como si el programa que utilizo no es el adecuado gracias.

Cita Iniciado por pablo_3D Ver mensaje
    Hola mi nombre es Pablo y soy nuevo en el foro he buscado el tema para no abrir otro igual pero no habido resultado
    por lo que lo creo y espero que me puedan ayudar, de ante mano gracias por la ayuda, estoy intentando crear boquillas para su impresión en 3D en principio tengo el programa cinema 4D para la creación de objetos en 3D ( no sé si sera el correcto )
    tengo más o menos la idea pero me falla que estas boquillas necesitan tanto un agujero arriba como abajo para encajar lo en lo que seria la manguera de la cachimba o shisha, hay archivos ya creados en paginas de impresión 3D pero la idea es crear las ideas que ya tengo espero que me puedan ayudar tanto a poder hacer el diseño como si el programa que utilizo no es el adecuado gracias
    Eso se debería poder hacer en Cinema 4D como en Blender, que es gratuito.

Solo hay que saber modelar. Pero con una simple booleana creo que saldría algo bonito.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: monita_fuma.jpg 
Visitas: 3048 
Tamaño: 46.9 KB 
ID: 230488

Lightbulb gracias

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Eso se debería poder hacer en Cinema 4D como en Blender, que es gratuito.

Solo hay que saber modelar. Pero con una simple booleana creo que saldría algo bonito.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: monita_fuma.jpg 
Visitas: 3048 
Tamaño: 46.9 KB 
ID: 230488
    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola muchas gracias de nuevo, si era justo lo que buscaba y no encontraba forma voy a probar y ya subiré algún diseño para que vea lo que me a salido

Cita Iniciado por pablo_3D Ver mensaje
    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola muchas gracias de nuevo, si era justo lo que buscaba y no encontraba forma voy a probar y ya subiré algún diseño para que vea lo que me a salido

Buen dia, ¿Cómo te ha ido con el diseño de las boquillas para las cachimbas? Yo estoy intentando hacer algo parecido pero no he tenido resultado.

Cita Iniciado por asha Ver mensaje
    Buen dia, ¿Cómo te ha ido con el diseño de las boquillas para las cachimbas? Yo estoy intentando hacer algo parecido pero no he tenido resultado.
    Pues abre un post nuevo y explica lo que tienes, que programas utilizas, que impresora 3D, que materiales y temperatura, etc.