Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Vimeo Create edita video online

Vimeo Create edita video online

Vimeo Create es una nueva herramienta de video creada por Vimeo, la aplicación dispone de un conjunto de herramientas para editar vídeo y añadir efectos o texto entre otros, esta puede ser una solución rápida y fácil, evidentemente no va a tener todas las opciones que un buen programa de edición de video, ni la calidad o ajuste final deseado, pero sin duda abre una puerta para los menos diestros en este tema, pudiendo ahorrar tiempo y por consiguiente, dinero.

La aplicación combina el formato de edición inteligente con una interfaz muy intuitiva guiando a los usuarios a través de los pasos necesarios. Podemos seleccionar desde una galería de plantillas profesionales, o podemos editar el vídeo desde cero, utilizando imágenes propias.

La galería es algo a tener en cuenta, ya que proporciona videoclips en Hd, fotografías y pistas de música con licencia comercial. Vimeo Create está disponible para los usuarios de Vimeo Profesional, Business y Premium, pero siempre puedes optar primero a una versión de prueba y ver personalmente si merece la pena. Ah, también trabaja en móvil. La dirección web directa a la herramienta es Vimeo Create.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vimeo_create_video_online.png 
Visitas: 165 
Tamaño: 853.4 KB 
ID: 230509  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Me gustaría ver, qué tal funciona este editor porque los otros que vi no me gustaron para nada. El único que me llama la atención cuesta un montón.

Personalmente creo que al ser de pago echa mucho para atrás, YouTube por ejemplo también tiene su propio sistema de edición de vídeos, pero por lo que sé y las opiniones de la mayoría de la gente, es que está bastante incompleto, o que es muy básico, pero claro, tampoco puedes quejarte mucho porque es gratis.

Si el de Vimeo es de pago, esperemos que cumpla con las mínimas expectativas.