Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Modelado de un personaje en Maya 2020

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    1,173

    Maya Modelado de un personaje en Maya 2020

    Autor del Curso: Orlando 3D

    1. Modelado de un personaje en Maya 2020 - Imagen de Referencia

    Vamos a utilizar una imagen de referencia que debéis descargar aquí. Veremos vistas, atajos de teclado básicos, importar imágenes.

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: muestra.jpg 
Visitas: 3320 
Tamaño: 82.3 KB 
ID: 230890  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    1,173
    2. Modelado de un personaje en Maya 2020 - Modelado Low Poly cabeza
    Generamos cubos para la creación del personaje, bloquear y desbloquear capa de referencia, ejes.


  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    1,173
    3. Modelado de un personaje en Maya 2020 - Modelado de ojos, nariz y boca
    Ediciones, duplicados especiales, vértices, estructura de la cara, base de la geometría del personaje.


  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    1,173
    4. Modelado de un personaje en Maya 2020 - Modelado de orejas
    Seguimos con la parte del modelado de la cabeza, ahora vamos a especificar en las orejas, simetría, herramientra ExtrudeFace.


  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    1,173
    5. Modelado de un personaje en Maya 2020 - Uso de sculpting
    Vamos a entrar en detalle con los ojos de nuestro personaje, fijándonos en la circunferencia de los ojos en la imagen de referencia, Smooths, la herramienta Bulge y Sculpt.


  6. #6
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    1,173
    6. Modelado de un personaje en Maya 2020 - Modelado de ojos
    Más detalles y modificaciones en la geometría, bordes, sombras, transformación libre, texturas.


  7. #7
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    1,173
    7. Modelado de un personaje en Maya 2020 - Modelado del cuerpo parte 1
    Nos fijamos en las cejas y creamos un cuadrado que tenemos que escalarlo para que quede a medida. Profundizamos en los detalles y las texturas de los ojos, cuellos, hombros.


  8. #8
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    1,173
    8. Modelado de un personaje en Maya 2020 - Modelado del cuerpo parte 2
    Fusiones, simetrías, detalles en determinadas zonas del cuerpo, pliegues en la ropa del personaje, orientación de los brazos.


  9. #9
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    1,173
    9. Modelado de un personaje en Maya 2020 - Modelado mano parte 1
    Seguimos con la mano y hacemos un cubo para moldearla con sus proporciones adecuadas. También cuadramos pequeños detalles al final del vídeo.


  10. #10
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    1,173
    10. Modelado de un personaje en Maya 2020 - Modelado mano parte 2
    Entramos ligeramente en las articulaciones de la muñeca, perfeccionamos la mano para que quede una buena topología.


  11. #11
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    1,173
    11. Modelado de un personaje en Maya 2020 - Modelado de piernas
    Solución a posibles errores de crasheo con la geometría y modelado de las piernas.


  12. #12
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    1,173
    12. Modelado de un personaje en Maya 2020 - Modelado de Zapatos
    Que va después de las piernas? Exacto, los pies, seguimos modelando los zapatos para que nuestro personaje no vaya descalzo utilizando las herramientas de escalado aprendidas anteriormente, a partir de un cubo básico, dándole la forma adecuada.


  13. #13
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    1,173
    13. Modelado de un personaje en Maya 2020 - Unión de la geometría y modelado de bufanda
    Arreglamos la posición y dirección de los brazos y las manos vistas desde arriba. Damos volumen y forma a partir de un cubo la bufanda de nuestro personaje.


  14. #14
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    1,173
    14. Modelado de un personaje en Maya 2020 - Modelado High poly y Alto detalle poligonal
    En este vídeo suavizamos los detalles de la ropa y los polígonos que la forman con la herramienta Smooth.


Temas similares

  1. Maya Instalar Mental Ray en Maya 2020
    Por amartinm en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 5
    : 12-10-2021, 17:16
  2. Reel de Modelado 3D de alumnos Animum – 2020
    Por Animum3D en el foro Demoreel
    Respuestas: 1
    : 29-07-2020, 23:54
  3. Respuestas: 0
    : 06-03-2020, 17:24
  4. Respuestas: 0
    : 29-01-2020, 14:22
  5. Modelado personaje
    Por lapatatandante en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 17-05-2008, 19:20