Buenas a todos.
El caso es que tengo modelado un pequeño escenario y al abrir la escena de Blender 2.8 en otro pc veo cosas raras como estas.
¿Donde está el fallo?
edito ya que al activar o desactivar los modificadores la cosa empeora
![]()
Buenas a todos.
El caso es que tengo modelado un pequeño escenario y al abrir la escena de Blender 2.8 en otro pc veo cosas raras como estas.
¿Donde está el fallo?
edito ya que al activar o desactivar los modificadores la cosa empeora
![]()
Pues que cada objeto tiene un Origin o centro del objeto en el centro de la escena. por lo menos es la impresión que me da al ver todos los objetos de esa forma.
No normal sería que cada objeto tenga el centro en su centro geométrico.
Selecciona uno de los objetos y Object > Set Origin > Origin to Geometry
Luego mueve el objeto a la posición que quieras.
Y eso que señalas, es la tienda de campaña--- si no me equivoco con sus tensores.
Pues selecciona el Objeto, te pones en modo edición, seleccionas todos los vértices del tonel por ejemplo, y presionas letra P para separar esos vértices y crear un objeto nuevo, y le pones el ORIGIN en el centro.
Lo que señalas en rojo, si no me equivoco, es una especie de toldo, que se monta como una tienda de campaña, con sus tensores en los lados y que sirve para cubrirte de la lluvia o guardar cosas debajo.
El conjunto parece un kit o bien de pesca o de minería etc.
¿Quieres subir el .blend y lo miro?
http://pasteall.org/blend/
Subes el archivo y verás que cambia la dirección web con unos números detrás.
Copia y pega la nueva dirección aquí.
¿Como?
¿Que es un archivo linkado?
¿Y no puedes duplicarlo y ese duplicado modificarlo? Yo diría que sí.
¿Es libre o particular?
¿puedes subirlo?
Antes te he puesto un link de una página para subirlo (si quieres).
http://pasteall.org/blend/.
Hola, me puedes decir como lo solucionaste, estoy tratando de pasar un trabajo de Solimán a OBJ para montarlo en un simulador y algunos de los modelados me tiran este mismo error. Gracias.