Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Free Guy VFX

  1. #1
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,295
    Gracias (Dadas)
    3494
    Gracias (Recibidas)
    5039

    Free Guy VFX

    Free Guy es la nueva película protagonizada por Ryan Reynolds, esta vez interpreta a un aburrido y solitario cajero de sucursal bancaria, hasta que descubre por sí mismo que en realidad, es un personaje del videojuego Free City, un juego de mundo abierto, y que si no lo evita, será desconectado del mismo para siempre.

    La simbiosis y el feedback entre el cine y los videojuegos cada vez es mayor, no sé si esto refuerza el interés mutuo o si se trata de una falta de ideas, pero la verdad es que bienvenido sea si la película vale la pena.

    La película está dirigida por el mismo director que dirigió Noche en el museo. Y para quien no se qué es un juego de mundo libre, pondremo como ejemplo el videojuego GTA, donde puedes ir a cualquier parte y hacer casi lo que quieras.

    Se espera por sentado que los efectos visuales (VFX) sean de primera fila, no van a defraudar, las compañías CGI que trabajan en Free Guy son expertas en hacernos disfrutar, Digital Domain, Lola Visual Effects, Mammal Studios, Raynault VFX y Scanline VFX. Como podéis ver, no pueden haber fallos.

    El estreno de la película será para el mes de julio de este año 2020, dejamos el tráiler. y quedamos a la espera de ver esos efectos visuales (VFX).

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Free Guy VFX-free-guy-vfx-cgi.jpg   Free Guy VFX-free-guy-vfx.jpg  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #2
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,295
    Gracias (Dadas)
    3494
    Gracias (Recibidas)
    5039

    Free Guy efectos visuales de Digital Domain

    En cuanto efectos visuales y VFX estamos hablando de una película destacada, y la historia también es bastante original y divertida.

    Free Guy es una película estadounidense de comedia de acción y ciencia ficción de 2021 dirigida por Shawn Levy a partir de un guión de Matt Lieberman y Zak Penn, y una historia de Lieberman. La película está protagonizada por Ryan Reynolds que interpreta a un cajero de banco llamado Guy.

    Guy descubre que en realidad es un personaje no jugador en un videojuego de mundo abierto y se convierte en el héroe de la historia, tratando de salvar a sus amigos de ser eliminados por parte del creador del juego. Jodie Comer, Joe Keery, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi también protagonizan la película.

    La película se estrenó en el Festival de Cine de Locarno en Suiza el 10 de agosto de 2021. Después de retrasarse un año debido a la pandemia de COVID-19. Free Guy se estrenó en cines en los Estados Unidos el 13 de agosto de 2021, en formatos RealD 3D, IMAX y Dolby Cinema por 20th Century Studios.

    Free Guy ha recaudado 332 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en la novena película más taquillera de 2021. Además ha recibido críticas generalmente positivas, que elogiaron el concepto inteligente y lo compararon favorablemente con una combinación de películas de ciencia ficción y videojuegos de acción como Ready Player One, The Truman Show, The Matrix, Grand Theft Auto y Fortnite.

    Dejamos un desglose con algunas de las escenas donde ha trabajado la compañía Digital Domain.

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Blender Sky free
    Por neo en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 8
    : 05-05-2016, 09:29 AM
  2. Ispring free
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 0
    : 03-27-2009, 06:40 PM
  3. Proyecto free rig
    Por mrmojorisin en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 6
    : 10-11-2007, 09:03 PM
  4. No me funciona Vray free 1 09 03m free
    Por elGordo en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 3
    : 12-02-2006, 03:31 PM
  5. Camera free de 3ds Max a Viz
    Por artketing en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 08-24-2006, 09:08 AM