Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Anycubic i3 bloqueada y no funciona nada

Anycubic i3 bloqueada y no funciona nada

Hola a todos, soy nuevo en el tema y ya se que este no es el procedimiento habitual, perdón de antemano.

Voy al grano, estoy imprimiendo viseras de protección sanitaria que junto a una asociación espontánea de voluntarios estamos donando a centros hospitalarios, residencias de ancianos, tenderos, a cualquier persona que las necesite. Y ahora si, voy al lío: después de unas 60 impresiones sin más problemas, de repente no puedo imprimir más, se detiene tras unos pocos segundos y no hace nada. Ni mensajes de error, ni me deja pausar o detener, ni desplazar el cabezal, ni nada de nada (me toca desconectar la luz directamente). Simplemente se para y ya está. He probado a imprimir otras cosas y me hace exactamente lo mismo. Si alguien me puede ayudar estaría eternamente agradecido.

Cita Iniciado por juanfranducati@msn.com Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el tema y ya se que este no es el procedimiento habitual, perdón de antemano.
    Voy al grano, estoy imprimiendo viseras de protección sanitaria que junto a una asociación espontánea de voluntarios estamos donando a centros hospitalarios, residencias de ancianos, tenderos, a cualquier persona que las necesite. Y ahora si, voy al lío: después de unas 60 impresiones sin más problemas, de repente no puedo imprimir más, se detiene tras unos pocos segundos y no hace nada. Ni mensajes de error, ni me deja pausar o detener, ni desplazar el cabezal, ni nada de nada (me toca desconectar la luz directamente). Simplemente se para y ya está. He probado a imprimir otras cosas y me hace exactamente lo mismo. Si alguien me puede ayudar estaría eternamente agradecido.
    Será algún problema de electrónica, revisa todo lo que sean conexiones de cables.
    A no ser que sea directamente la placa de conexiones.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje