Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Anycubic i3 bloqueada y no funciona nada

Anycubic i3 bloqueada y no funciona nada

Hola a todos, soy nuevo en el tema y ya se que este no es el procedimiento habitual, perdón de antemano.

Voy al grano, estoy imprimiendo viseras de protección sanitaria que junto a una asociación espontánea de voluntarios estamos donando a centros hospitalarios, residencias de ancianos, tenderos, a cualquier persona que las necesite. Y ahora si, voy al lío: después de unas 60 impresiones sin más problemas, de repente no puedo imprimir más, se detiene tras unos pocos segundos y no hace nada. Ni mensajes de error, ni me deja pausar o detener, ni desplazar el cabezal, ni nada de nada (me toca desconectar la luz directamente). Simplemente se para y ya está. He probado a imprimir otras cosas y me hace exactamente lo mismo. Si alguien me puede ayudar estaría eternamente agradecido.

Cita Iniciado por juanfranducati@msn.com Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el tema y ya se que este no es el procedimiento habitual, perdón de antemano.
    Voy al grano, estoy imprimiendo viseras de protección sanitaria que junto a una asociación espontánea de voluntarios estamos donando a centros hospitalarios, residencias de ancianos, tenderos, a cualquier persona que las necesite. Y ahora si, voy al lío: después de unas 60 impresiones sin más problemas, de repente no puedo imprimir más, se detiene tras unos pocos segundos y no hace nada. Ni mensajes de error, ni me deja pausar o detener, ni desplazar el cabezal, ni nada de nada (me toca desconectar la luz directamente). Simplemente se para y ya está. He probado a imprimir otras cosas y me hace exactamente lo mismo. Si alguien me puede ayudar estaría eternamente agradecido.
    Será algún problema de electrónica, revisa todo lo que sean conexiones de cables.
    A no ser que sea directamente la placa de conexiones.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Será algún problema de electrónica, revisa todo lo que sean conexiones de cables.
    A no ser que sea directamente la placa de conexiones.
    Se me pegó una de las impresiones junto al cabezal y se hizo todo una bola de PLA, y como tenía uno de repuesto se lo cambié. Después de eso hice como unas 20 impresiones más sin problemas. Ya he revisado esos cables pero lo volveré a mirar. Muchas gracias.

Prueba formateando la SD por si acaso fuera eso.

Cita Iniciado por titan83 Ver mensaje
    Prueba formateando la SD por si acaso fuera eso.
    Ya he formateado la SD y tampoco.😢
    Gracias !

Por lo que comentas, pienso igual que te han comentado, es algo eléctrico, ¿has comprobado que llegue la corriente adecuada a la máquina? En algún punto se debe perder la corriente, puede que llegue, pero que se haya estropeado la placa base, pero si no hace nada de nada, ni se enciende ni salen datos en el visor, es electrónico, sea en la entrada a la máquina o sea en la distribución de la misma a lo largo de los cables o placa base.

Preguntas tontas:
    ¿has probado en otro enchufe?
    ¿Había tormenta o bajada de tensión o se fue la luz días antes de dejar de trabajar?
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Problema resuelto. Al final es el sensor de temperatura de la cama, pero como no me daba error de ningún tipo y al tocar la cama tenía temperatura, no sospechaba de él.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Me alegro de que lo hayas podido resolver, ahora ya sabemos otra posible causa de error, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|