Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ender 3 desplaza impresión eje X a la derecha

Ender 3 desplaza impresión eje X a la derecha

Hola, cuando genero un archivo gcode y lo envío a la Ender 3, lo que se imprime siempre está 4 o 5 mm. más a la derecha de lo que se ve en pantalla, lo que supone un problema cuando alguna cosa que se imprime está muy justa, sin embargo la línea de filamento que imprime a la izquierda cuando comienza cada impresión está muy ajustada por lo que no sé cuál es el problema.

¿Sabéis cómo puedo ajustar este valor para que configurar correctamente el eje X y así poder manejar correctamente los márgenes izquierdo y derecho en mis piezas?

Como veis en la fotografía queda algo de margen al lado izquierdo y en el derecho nada, peso a que tengo desplazado el cristal casi medio centímetro a la derecha.

El software que uso es Cura y escojo la configuración de mi impresora, Creality y luego Ender 3-

Sospecho que esto pueda tener algo que ver con Cura pero en los ajuste de la impresora he intentado cambiar parámetros y parece hacer siempre lo mismo.

En el caso de la fotografía que veis es ir muy al límite y lo que haré es modificar la distribución, pero en cualquier caso me gustaría corregir el problema de los márgenes.

Gracias
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ender 3 márgenes eje X mal ajustado.jpg 
Visitas: 414 
Tamaño: 1.83 MB 
ID: 231892  

O puede ser de los finales de carrera que los tengas mal puestos, aunque en ese modelo no se.
    O como dices, que en los valores de CURA tengas puesto algún valor que no se corresponda con ese modelo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cura2.jpg 
Visitas: 1663 
Tamaño: 527.8 KB 
ID: 231894