-
Dynamic Sky texturas con nodos
Hola. Estoy haciendo pruebas con este Addon: Lighting Dynamic Sky. Digamos que sustituye Sky Texture para Eevee, pero no encuentro en la manera de mover el resultado, o sea, como colocar el horizonte donde yo quiera.
Por otra parte estoy haciendo un cielo con nodos en World, pero no encuentro la manera de crear una textura que pueda usar como fondo en el compositing o en el visor.
Me explico, activo el botón Texture en el Panel Properties, me permite crear un Brush, selecciono el tipo Clouds. Pero no encuentro la manera de editar esa textura con los nodos
En versiones anteriores el editor de nodos permite editar materiales, mundo y texturas, pero la 2.82 solo ofrece la opción Object i World. Gracias.
-
Usuario Legendario
El Lighting Dynamic Sky tiene un árbol de nodos con un Mapping. pero creo que está bloqueado pues se supone que el cielo debe estar siempre arriba.
Yo probaría a cambiar la dirección de la cámara y de los objetos de la escena. 
-
Usuario Legendario
Las texturas que se crean en el apartado de "Texture" son para pinceles (BRUSH).
-
Usuario Legendario
En cuanto al cielo, creo que es mejor por imagen.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Gracias. Veo que usas imagenes jpg a 360 grados, ¿me puedes indicar una buena web de imágenes de este tipo? Gracias.
-
Usuario Legendario
-
Vaya! Es impresionante tu listado.
He encontrado una manera de hacer lo que pretendía. Creo una textura en el panel Properties, en este caso Clouds. En Colors uso un Color Ramp para diferenciar cielo azul y nubes.
En Compositing uso un nodo Texture para cargar esa textura y la animo para que no se vea estática, que era mi objetivo.
Supongo que no he descubierto la sopa de ajo pero alegra cuando encuentro una solucion por mi mismo.
Gracias por tu ayuda, me sirve de mucho.