Dibujando a la Capitana Marvel de la mano del artista Todd nock, profesional del cómic, has podido ver trabajos suyos en muchos cómics de Spiderman, actualmente está dibujando la nueva serie de Gwen Stacy, la novia de Peter Parker, y tengo que reconocer que me sorprende una serie de cómics para Gwen Stacy, pero ahora a lo que vamos, veámos cómo trabaja este artista.
Posdata: fijaros bien al principio del video, ya que muestra varios cómics, incluídos los que menciono de Gwen Stacy.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Estos son lo tipos de videos que sirven mucho cuando uno se está iniciando en el dibujo de personajes o para entender mejor las técnicas de los dibujantes profesionales. excelente jefe.
Posdata: es cosa de gustos pero los bocetos lo prefiero más en azul que en rojo.
Es cosa de gustos pero los bocetos lo prefiero más en azul que en rojo.
Sí, yo también prefiero colores oscuros para bocetar, tengo problemas con los colores chillones, pero aunque no lo explica, seguro que tiene un motivo personal para hacerlo así, además de cuestión de gustos, es cuestión de la vista de cada uno. Un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|