Edición especial de Stadia, el mando para juegos de Google, no sabemos el éxito que ha tenido este sistema, pero lo cierto es que ahora Google actualiza el sistema y le baja el precio, pasa de costar 129 euros a costar 99 euros, es un paquete todo en uno, que incluye un Chromecast Ultra y un mando Stadia, por otro lado, desaparecen los tres meses gratuitos que ofrecía la opción Stadia Pro, que daba acceso a jugar con resolución 4K, sonido surround y algunos juegos gratuitos mensuales.
Para los que estéis interesados, parece una buena oferta teniendo en cuenta que trae consigo el Chromecast Ultra, que por sí solo ya puede costar casi la mitad de esos 99 euros. Pero ojo, no esperes tener los mismos juegos que otras consolas, es otro tema, pudo haber sido un gran proyecto, pero no ha llegado a recoger los frutos que esperaban y eso va en su detrimento.
Se esperaba que Stadia fuera el Netflix de los videojuegos, pero no ha sido así, y Google no es de insistir en proyectos que no tienen aceptación, o funciona o no funciona, así que ya veremos el futuro que le depara.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|