Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Xbox Series X dice que prefiere la cantidad de jugadores a las consolas vendidas

Xbox Series X dice que prefiere la cantidad de jugadores a las consolas vendidas

Microsoft hace mucho tiempo que ya no da cifras de cuantas consolas han vendido ni ninguna otra del estilo. En una entrevista, un jefazo de Xbox llamado Phil Spencer, dijo que lo más importante hoy en día no es la cantidad de consolas vendidas, sino la cantidad de jugadores que disfrutan de sus servicios.

Ahora es más importante valorar y poner cifras a preguntas como por ejemplo "¿Cuántos amigos tiene la gente en la red? ¿Cuánta gente está jugando? ¿Qué están jugando las personas? ¿Con qué frecuencia? ¿Cuántos juegos diferentes juegan las personas?

¿Qué pensáis vosotros? Yo estoy completamente de acuerdo, aunque no se que problema tienen en decir cifras de ventas con las consolas, mientras se hayan conseguido legalmente no debería de tener ningún problema.

Nombre:  xbox_scarlett-5175210.jpg
Visitas: 314
Tamaño: 81.3 KB

Yo creo que les da igual si se venden más o menos consolas, es un negocio claro está, pero no es de donde sacan más beneficio, piensa que hay que fabricarlas, transportarlas y venderlas. Sin embargo en las cuentas de usuario que utilizan los servicio sí hay gran margen, ya que es algo que requiere menos recursos y menos quebraderos de cabeza, además es ingreso directo del usuario en la cuenta de Microsoft. Me imagino que los tiros van por ahí.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|