Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Blender, Rueda del ratón no funciona en casillas de cifras

Blender, Rueda del ratón no funciona en casillas de cifras

Hola a todos soy Morgalucodom, amigos del foro, estoy entrando a Blender y tengo un problema con el ratón, quiero mover las cifras rápidamente con la rueda del ratón y no puedo por una cuestión de graduación y para ver de mejor forma las diferencias que se producen al hacer este ejercicio con la rueda sobre las cifras, cuando digo cifras me refiero a las casillas donde meto datos para dar valor de XN° a una configuración. La cosa es que no corren los números y tengo que estar dando a las flechitas laterales de las casillas o meter las cifras manualmente y esto me ralentiza el trabajo. la rueda funciona perfectamente el zoom o para mover pantalla y esas cosas es solo en las casillas que no corre, si me dan una mano se los agradezco. saludos y Gracias.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Casilla de Cifras.png 
Visitas: 296 
Tamaño: 11.9 KB 
ID: 233931

Hola, bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.

* Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en Español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicando un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción.

Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Este es el foro para las presentaciones, que ya lo has echo bien, pero la pregunta tendrías que hacerla en problemas con programas, en el menú superior tienes un menú "Preguntar Sobre" y eliges la opción más adecuada.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Y en cuanto a las preguntas, tal como te han comentado es mejor hacerlas en un post nuevo.

De todas formas decirte que tendrías que decir que versión de Blender utilizas, pues por la imagen que subes, parece que estas con una versión antigua (2.79b o inferior).
    Y decir, que eso se hace con el botón del ratón presionado y moviendo el ratón.
    Lo de las versiones influye, pues en las nuevas versiones de 2.8 o superiores se puede elegir el botón de ratón que vas a utilizar para seleccionar objetos.

La última versión es la 2.83 a día de hoy.
    https://www.blender.org/