Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Intentos infructuosos con Marvelous y Cloth Standalone

Intentos infructuosos con Marvelous y Clo Standalone

Hola, después de hacer varios intentos infructuosos con los programas del Marvelous Designer y el Clo Standalone, ya me he dado por vencido a la hora de hacer diseños para unos modelos antropomorfos que tengo hechos. El más parecido a un humano en cuanto a forma es un licántropo, pero con cualquiera de los dos modelos, y en cualquiera de los dos programas, se me desbaratan las ropas y no terminan de "agarrarse" a los modelos, por lo que se quedan todas arrugadas en la base del programa, o hechas un revoltijo en el interior de los modelos.

He intentado un poco de todo, incluso el dejar los modelos convertidos en un torso, y aún así no me funciona, por lo que agradecería si alguien me puede dar algún consejo para resolver esto, o me puede recomendar algún programa relativamente sencillo (y que el/ella lo haya probado para esto) para diseñar ropas para personajes que no tengan proporciones humanas, pero sí forma antropomórficas .

Agradezco por adelantado la ayuda/información, y un saludo para tod@s.
    Última edición por erjavi_zgz; 13-06-2020 a las 15:49

Los problemas que tienes con Marvelous son debidos a tu falta de conocimiento del programa, si se quedan dentro es porque los patrones son muy pequeños, por lo que al tensar por el volumen acaban dentro, en cuanto a que se caen ten en cuenta que la gravedad actúa, por lo que si no coses los patrones caerán hasta el suelo, todo se soluciona viendo cualquier videotutorial de los que hay en YouTube, aun a nivel básico y teniendo en cuenta tu modelo, pues a un licántropo normal no le servirán los patrones de un humano, por la chepa y la posición del cuello etc. Por lo que deberás ir probando o, sobre las vistas del modelo ir dibujando una base de como serna los patrones y después pasarlos.