Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Generador de texturas PBR

Lightbulb Generador de texturas PBR

Muy buenas a todos. Es mi primera vez por aquí escribiendo, aunque no leyendo. Quisiera aprovechar para presentarme en lugar de haber abierto un hilo entero nuevo sólo para ello, pareciéndome un poco desproporcionado: mi nombre es Miguel y soy arquitecto, infografista y experto en Unreal Engine 4 y Realidad Virtual.

Abro este hilo para contaros que he estado trabajando en un programa para generar texturas PBR (normales, displacement y roughness) a partir de una textura de sólo color. La idea es terminar lanzando esta herramienta en plataformas como Steam, itch.io, etc. A precio asequible.

Nombre:  Captura de pantalla 2020-05-31 23.14.32.png
Visitas: 1070
Tamaño: 3.46 MB

Nombre:  Captura de pantalla 2020-05-31 22.46.12.png
Visitas: 1270
Tamaño: 2.94 MB

Inspirado en otros programas que, para mi gusto ya se han quedado antiguos, no tienen soporte, presentaban algunos bugs, se quedaban cortos en ciertas cosas o luego el resultado que obtenías en tus materiales no es el que habías visto en el programa de generación de texturas, mi herramienta permite generar rápida y fácilmente texturas PBR, con sólo unos pocos parámetros -que permiten infinidad de ajustes combinados- y en cuestión de minutos e incluso segundos. Todo ello basado en Unreal Engine 4, con lo que si, además, eres usuario de dicho programa, obtendrás exactamente los mismos resultados al utilizar las texturas generadas en tu propio proyecto.

Os dejo por aquí un vídeo rápido tocando casi todos los parámetros:

Si tenéis cualquier duda sobre los parámetros estaré encantado de resolverla, aunque próximamente se publicará un manual explicando cada opción.

Me gustaría pediros, si sois tan amables, cuantos comentarios, críticas y sugerencias quisierais hacer, por favor. Incluso referentes a otros temas relacionados con el desarrollo completo de cualquier software (publicación, publicidad, crowdfunding, ventas, etc).