Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Capas desalineadas en Artillery Genius

Capas desalineadas en Artillery Genius

Hola a todos. Una vez casi solucionado mi primer problema al imprimir (soy medio novato en esto), ahora me encuentro con que las capas me salen desalineadas, con poca precisión. Es algo que me lleva pasando desde el principio.

Decir que atasqué la impresora un par de veces. La desmonté y limpié y creo que la dejé bastante bien.

Asimismo he ajustado las excéntricas y las correas lo mejor que he podido pero sigue sin salir bien.

Adjunto unas fotografías de una cuna que hice de baby Yoda el fin de semana, donde, una vez impresa, se notan un montón las imperfecciones. Éstas son por una parte falta de adherencia entre capas que he arreglado subiendo la temperatura, pero por otra parte hay falta de alineamiento/precisión.

Las fotografías del cubo son de ayer tras haber ajustado todo y siguen los defectos. En general la pieza está bien, pero tiene 3 líneas de desajuste muy marcadas.

Creo que es desajuste del eje Y (la cama) pero no estoy seguro.

Agradecería algo de luz en esto, chicos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20200726_010702.jpg 
Visitas: 523 
Tamaño: 479.9 KB 
ID: 234712   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20200729_223056.jpg 
Visitas: 1276 
Tamaño: 507.4 KB 
ID: 234713   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20200729_223052.jpg 
Visitas: 746 
Tamaño: 1.29 MB 
ID: 234714   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20200729_223100.jpg 
Visitas: 366 
Tamaño: 543.1 KB 
ID: 234715  

Pues pueden ser varias cosas, que la bandeja se mueva (aunque sea muy poquito), que la correa roce con algo, que las guías estén sucias, en fin problema de la parte mecánica.