Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema al utilizar blend

Problema al utilizar blend

Hola, estoy utilizando la opción Edge curves que es la que me crea superficies más precisas en algunos modelos pero me he encontrado con un problema, al unir una superficie creada con Edge curves con cualquier otra superficie y querer darle la opción blend siempre me aparece ese error (foto) en un punto lo que me hace imposible aplicar blend.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blend2.jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 65.4 KB 
ID: 234702 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blend.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 85.1 KB 
ID: 234703

He probado dándole rebuild en las piezas y aunque no hay naked Edge al unirlas siempre hay un punto donde aparece ese error aun cuando el modelo es simple.
    Última edición por 3dpoder; 30-07-2020 a las 19:50 Razón: Editado para moverlo a la sección correcta

Hola, muevo el tema de sitio ya que no está en la sección correcta, te dejo estas líneas por si tienes alguna duda con el funcionamiento del foro, te serán útiles.

* Si no estás familiarizado con el funcionamiento del foro, usa la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede resolver tus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haz la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta te reportará respuesta rápida, en el menú superior tienes la opción Preguntar sobre.
    * Intenta escribir un título descriptivo de tu mensaje y escribe de forma correcta en Español.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por DraboliK Ver mensaje
    Hola, estoy utilizando la opción Edge curves que es la que me crea superficies más precisas en algunos modelos pero me he encontrado con un problema, al unir una superficie creada con Edge curves con cualquier otra superficie y querer darle la opción blend siempre me aparece ese error (foto) en un punto lo que me hace imposible aplicar blend.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blend2.jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 65.4 KB 
ID: 234702 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blend.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 85.1 KB 
ID: 234703

He probado dándole rebuild en las piezas y aunque no hay naked Edge al unirlas siempre hay un punto donde aparece ese error aun cuando el modelo es simple.
    ¿quizá lo que quieres es redondear el encuentro? Si es así podrías probar "fillet edge" (no se que diferencias hay con respecto a blend edge).

Lo más probable es que tengas un "hueco" en el encuentro de las superficies o algo así, para comprobarlo tienes el comando "show edges" y eliges la opción naked edges. Un saludo.
    Apasionado del diseño 3d, la fabricación de objetos 3d y la tecnología.
    Encuentra más acerca de mi aquí*:
    https://cadforcam.com