Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Te ayudo a crecer en las redes sociales

Te ayudo a crecer en las redes sociales

Hola! En este mensaje quisiera presentarte mi web en donde ayudo a todas aquellas personas que quieran potenciar y hacer crecer sus redes sociales. Instagram por ejemplo, es una de las mejores redes para dar a conocer una marca o producto y millones de personas interactúan en ella cada día y para los que quieran tener un negocio online esta es sin dudas una plataforma con mucho potencial para aumentar el alcance de tu marca y llegar a potenciales consumidores.

Saludos!

Hola disculpa, ¿Qué pagina web usas tienes la dirección url y hablando de costos que tienes que decir?

He visitado la web por curiosidad, ya que hace un tiempo me encontré con otros hilos donde se hablaba de lo mismo, entiendo que debe ser una tarea legal ya que los usuarios son reales, lo que no sé es hasta que punto esto es rentable realmente, ya que a la larga, si no interesa el tema del que hablas en tu Twitter, los usuarios dejarán de visitarla en cuento dejen de cobrar de los 185 euros al mes que te van a cobrar, este dato lo he visto en su página web 300-900 seguidores reales cada mes por 185 euros al mes. https://www.mediakia.com/aumentar-se...les-instagram/

No sé, igual estoy equivocado y esto funciona de otra forma.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|