Buen día a todos, disculpen alguno sabe como modificar la retracción solo de un lado de la impresora, ya que un lado de la impresión la realiza perfectamente y el otro no.
Buen día a todos, disculpen alguno sabe como modificar la retracción solo de un lado de la impresora, ya que un lado de la impresión la realiza perfectamente y el otro no.
¿Has mirado que la bandeja y el cabezal tengan la misma distancia tanto en un lado como en el otro?
A ver si va a ser que la tienes desnivelada. O que la correa tenga alguna de las muescas rotas.
Revista también las tensiones de esas correas por si estuvieran muy flojas.
Y para hacer una prueba de nivelación, bájate algún objeto de estos. Así verás si alguna de las partes está mal nivelada.
https://www.thingiverse.com/thing:2899815
Ya he calibrado la cama al igual que he realizado un mantenimiento correctivo cambiando el teflón que lleva dentro el extrusor y el adhesivo de la cama. Modificado en FlashPrint, la retracción de 1.3 a .7 lo hizo mejor pero aún de un lado me lo hace demasiado débil como si la capas fueran más delgadas.
Pues le estoy dando vueltas y no veo el motivo. Por el G-Code no creo que sea.
A mi me da más la sensación de que tienes una parte de la cama más baja que la otra, pero si dices que ya la has nivelado, pues nada.
Es el punto de inicio según lo predeterminado, te muestro.