Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mitologías

Mitologías

Saludos a todos, tras 2 meses y unas semanas termine este proyecto que tenia parado sobre mitologías.

Tenía ganas de recrear algunas de las estatuas más famosas con real-time, la ultima renderizada con Unity y el nuevo HDRP, y debo decir que me a gustado mucho, muy buenos acabados.

En breve quiero preparar un desglose del proceso.

Espero que os guste, saludos!

Muy buen trabajo amigo, me ha gustado más la segunda mitología, por el juego de luces y entorno, pero todas las escenas son buenas y están bien trabajadas.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Muy buen trabajo amigo, me ha gustado más la segunda mitología, por el juego de luces y entorno, pero todas las escenas son buenas y están bien trabajadas.
    Muchas gracias, la verdad me tiré tiempo decidiendo los entornos porque no quería opacar las estatuas, pero tampoco dejar vacíos.

Pensé que era buena idea jugar con luces y sombras o entornos oscuros en el caso de Anubis sobre todo. Gracias amigo, saludos!

Da la impresión de que está preparado para ver en 3D, o sea, tiene esos tonos azules y magenta que se utilizan para películas con gafas 3D.

Saludos
    Muy buen trabajo.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Da la impresión de que está preparado para ver en 3D, o sea, tiene esos tonos azules y magenta que se utilizan para películas con gafas 3D.

Saludos
    Muy buen trabajo.
    Muchas gracias compañero, pues eso se debe a la aberración cromática, quizá le di demasiada intensidad, pero creo que no queda mal del todo, aunque igual a alguno le resulta exagerado, pero es un toque final que siempre uso.
    Saludos!