Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Primer encendido Artillery Genius y se apaga

Primer encendido Artillery Genius y se apaga

Hola buenas, me llamo Fernando y soy de Mallorca. Hoy me ha llegado mi Artillery Genius y la he montado siguiendo el manual y un tutorial y a la hora de encenderla suena un pitido se enciende la impresora, los ventiladores, el led y la pantalla se enciende un segundo y pone botting, y se apaga y la impresora sigue encendida pero la pantalla no. ¿Qué debe pasar? No la quiero desmontar porque tiene una pegatina que si le quito la tapa de abajo pierdo la garantía.

Por lo que dices parece que tiene algún problema con la placa, a lo mejor es que no tiene el firmware cargado correctamente, puedes probar a reinstalárselo, por ir descartando opciones.

¿Tiene la tarjeta SD puesta?
    ¿La corriente es la correcta. 220/120 W?

De todas formas eso de que se apague no suena bien. Tendrías que mirar todas las conexiones de cables para ver si es que tienes un cambiado de sitio.

Revisa bien el manual y en último caso, ponte en contacto con la casa que te la vendió.

Algunas suelen tener tickets de preguntas o reclamaciones.

La parte de la conexión de los cables es la que creo que deberías revisar.

Cita Iniciado por titan83 Ver mensaje
    Por lo que dices parece que tiene algún problema con la placa, a lo mejor es que no tiene el firmware cargado correctamente, puedes probar a reinstalárselo, por ir descartando opciones.
    ¿Y cómo se reinstala? He probado a conectarla al PC con el cable USB y no la reconoce. Me he descargado los drivers CH340 y nada.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    ¿Tiene la tarjeta SD puesta?
    ¿La corriente es la correcta. 220/120 W?

De todas formas eso de que se apague no suena bien. Tendrías que mirar todas las conexiones de cables para ver si es que tienes un cambiado de sitio.

Revisa bien el manual y en último caso, ponte en contacto con la casa que te la vendió.

Algunas suelen tener "tickets" de preguntas o reclamaciones.
    He mirado todas las conexiones, la he desmontado y vuelto a montar un par de veces y nada. La corriente es correcta y la SD no está insertada, está insertado el pendrive que viene con la impresora.

La parte de la conexión de los cables es la que creo que deberías revisar.

Sí, justo la monté viendo este tutorial y hago exactamente lo mismo. He abierto ticket con Artillery a ver si me pueden ayudar.

Cita Iniciado por Nandoomj Ver mensaje
    Hola buenas, me llamo Fernando y soy de Mallorca. Hoy me ha llegado mi Artillery Genius y la he montado siguiendo el manual y un tutorial y a la hora de encenderla suena un pitido se enciende la impresora, los ventiladores, el led y la pantalla se enciende un segundo y pone botting, y se apaga y la impresora sigue encendida pero la pantalla no. ¿Qué debe pasar? No la quiero desmontar porque tiene una pegatina que si le quito la tapa de abajo pierdo la garantía.
    Fernando lograste solucionar problema? Compré una Genius y me ocurre los mismo, la encendí por primera vez, la pantalla dio un destello de luz y no volvió a prender.

Cita Iniciado por WiloChavarro Ver mensaje
    Fernando lograste solucionar problema? Compré una Genius y me ocurre los mismo, la encendí por primera vez, la pantalla dio un destello de luz y no volvió a prender.
    Como me alegro de ver a alguien que le pasa lo mismo que a mi, pensaba que era la única persona que le había pasado ya que no encontraba nada sobre este tema por ningún lado.

Pues después de revisar mil veces de que todo está bien montado, la he intentado conectar al pc mediante USB y no me detecta la impresora el pc, he probado varios pc y tampoco, he descargado drivers ch340 y nada. Todo esto hablando con los técnicos de Artillery. Mande un ticket y contactan contigo mediante mail. El problema es que suelen contestar de madrugada y dejan de contestar sobre las 11 de la mañana y se hace un poco pesado esperar al día siguiente a que te contesten.

Pues han optado los técnicos de Artillery por enviarme la pantalla nueva y Banggood me ha dado 20 euros por las molestias.

Yo no creo que sea la pantalla porque enciende y pone booting, que seguramente te pase a ti también.

Ahora estoy esperando a que me llegue y probarla.

En cuanto tenga noticias nuevas me pasaré por aquí a comentarlas.

Los técnicos de Artillery por enviarme la pantalla nueva y Banggood me ha dado 20 euros por las molestias.
    Pues ya explicarás como acaba el tema, pero esto que comentas está muy bien para que otros que quieran comprar tomen nota.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Me interesa el tema, ¿hubo solución?
    Me acaba de pasar lo mismo y he abierto un ticket con los de Artillery a ver qué responden.

Cita Iniciado por m0ns0ft Ver mensaje
    Me interesa el tema, ¿hubo solución?
    Me acaba de pasar lo mismo y he abierto un ticket con los de Artillery a ver qué responden.
    Pues recibí la pantalla la monté y me hace exactamente lo mismo. Descartaron la pantalla y me enviaron una placa base que me llego ayer y después de un rato de desmontar conectores llenos de silicona caliente y con mucho cuidado pude cambiar la placa y hace exactamente lo mismo pero antes cuando la encendía pitaba y durante un segundo en la pantalla ponía booting y se apagaba, ahora ni pita ni se enciende ese segundo.

Ahora estoy hablando con los técnicos porque me dicen que compruebe varias cosas pero se hace muy difícil vía correo ya que tienen un horario muy malo para el de España. Insisten mucho en que la conectes al PC pero yo estoy harto de conectarla y de instalar y probar muchas cosas y mi ordenador no detecta la impresora. Si alguien sabe algo sobre el tema sería de gran ayuda ya que no se que más hacer. Seguiré informando de más cosas.

Pues recibí la pantalla la monté y me hace exactamente lo mismo. Descartaron la pantalla y me enviaron una placa base que me llego ayer y después de un rato de desmontar conectores llenos de silicona caliente y con mucho cuidado pude cambiar la placa y hace exactamente lo mismo pero antes cuando la encendía pitaba y durante un segundo en la pantalla ponía booting y se apagaba, ahora ni pita ni se enciende ese segundo.

Ahora estoy hablando con los técnicos porque me dicen que compruebe varias cosas pero se hace muy difícil vía correo ya que tienen un horario muy malo para el de España. Insisten mucho en que la conectes al PC pero yo estoy harto de conectarla y de instalar y probar muchas cosas y mi ordenador no detecta la impresora. Si alguien sabe algo sobre el tema sería de gran ayuda ya que no se que más hacer. Seguiré informando de más cosas.
    Y a parte de la conexión, ¿si le pones la tarjeta microSD en la impresora te imprime bien?
    ¿O directamente no se enciende nada?

Entiendo que la impresora la tienes con la opción de 220V ¿no?
    Cuando compras la impresora, según de que país te la mandan, lo hacen con enchufes o corriente diferente.

Y a parte de eso, yo revisaría todos los pin de las conexiones, que no sea, que alguno esté torcido y no haga buena conexión. A veces pasa que al poner la conexión se dobla alguna de las pequeñas púas y no hace bien esa conexión.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pin.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 41.5 KB 
ID: 236349

Y a parte de la conexión, ¿si le pones la tarjeta microSD en la impresora te imprime bien?
    ¿O directamente no se enciende nada?

Entiendo que la impresora la tienes con la opción de 220V ¿no?
    Cuando compras la impresora, según de que país te la mandan, lo hacen con enchufes o corriente diferente.

Y a parte de eso, yo revisaría todos los pin de las conexiones, que no sea, que alguno esté torcido y no haga buena conexión. A veces pasa que al poner la conexión se dobla alguna de las pequeñas púas y no hace bien esa conexión.
    No he podido imprimir aún desde que me llegó. Mucha gente me ha dicho lo de la tarjeta SD pero ¿Qué tengo que poner dentro de la tarjeta para poder imprimir si la pantalla no me enciende?
    Compré la de 220v ya que vivo en España y es el voltaje que tengo en casa.
    He revisado todo muchas veces y he cambiado la placa y nada.
    Ya no sé qué más hacer.

No he podido imprimir aún desde que me llegó. Mucha gente me ha dicho lo de la tarjeta SD pero ¿Qué tengo que poner dentro de la tarjeta para poder imprimir si la pantalla no me enciende?
    Compré la de 220v ya que vivo en España y es el voltaje que tengo en casa.
    He revisado todo muchas veces y he cambiado la placa y nada.
    Ya no sé qué más hacer.
    Devolverla.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo