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Tema: Cómo controlar nivel de transparencia en material cristal

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2020
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    2

    Cómo controlar nivel de transparencia en material cristal

    Buenas. Tengo problemas para la transparencia de las gafas de un personaje de Mixamo.

    Lo que quiero es controlar el nivel de transparencia. Adjunto mi mi material.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: problema.jpg 
Visitas: 529 
Tamaño: 464.0 KB 
ID: 235502

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    25,945
    Hola Toni, muevo tu mensaje a la sección de materiales y texturas, si tienes dudas a la hora de saber dónde publicar mensajes, te aconsejo que utilices la opción "Preguntar sobre" del menú superior, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    25,945
    Aquí dan una solución que te puede valer. Lo pongo aquí mismo también por si algún día desaparece esa URL.

    Prueba algo como la configuración de la imagen que adjunto, esta sería una implementación sencilla y juega con la configuración de la instancia de material hasta que se vea bien. Si deseas algo más controlado, intenta usar nodos Fresnel independientes con parámetros escalares independientes para Opacidad y Refracción, además, también puedes intentar usar el Fresnel_Function en lugar del nodo Fresnel.

    Ya comentarás si te vale, un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comprobar-nivel-transparencia-cristal-unreal.png 
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Tamaño: 694.6 KB 
ID: 235504   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comprobar-nivel-transparencia-cristal.png 
Visitas: 245 
Tamaño: 114.1 KB 
ID: 235505  
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