Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Trapcode Suite para Adobe After Effects

  1. #1
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    22,656
    Gracias (Dadas)
    2525
    Gracias (Recibidas)
    4597

    Trapcode Suite para Adobe After Effects

    Red Giant ha lanzado Trapcode Suite 16, la última versión de su conjunto de gráficos de movimiento y plugins VFX para After Effects. En esta ocasión una de las características que llaman la atención es la posibilidad de simular viento, bandadas de partículas y la opción de encadenar emisores de partículas. Ahora también permite utilizar archivos de Cinema 4D como objetos de origen en varios de los plugins Trapcode.

    Los controles de física del plugin han sido revisados, introduciendo un nuevo efecto viento, y haciendo posible el uso de la física de aire y rebote en el mismo sistema de partículas.

    También hay un nuevo sistema de bandada de partículas, que proporciona comportamientos listos para imitar efectos como el enjambre de aves o peces, o personas serpenteando a través de los espacios públicos.

    Los usuarios también pueden ahora tener hasta 16 sistemas de partículas en la misma escena, en vez de ocho, y configurar emisores de partículas que emiten lo que permite crear efectos más complejos.

    Trapcode Suite 16 está disponible para After Effects CC 2017 y versiones posteriores en Windows 10 y Mac OS X 10.11 y versiones superiores. Puedes descargar una versión de pruebas en la web de Red Giant.

    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. Gracias Alex_san Agradece este post
  3. #2
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    22,656
    Gracias (Dadas)
    2525
    Gracias (Recibidas)
    4597

    Grupo de simulaciones físicas para Trapcode

    Grupo de simulaciones físicas para Trapcode. El grupo De física rápida contiene los controles originales de física particular que se crearon como emulaciones. Las partículas se mueven, pero permanecen en su camino original. La renderización es rápida, pero no siempre proporciona resultados de aspecto orgánico.

    Esta versión introduce un nuevo motor de física para mayor realismo, sin dejar de mantener el control creativo. Las nuevas simulaciones de física añaden comportamientos de Flocking y enjambre como Atraer, Separar, Alinear y Meandro.

    Las partículas pueden ser atraídas a una posición de destino, establecer relaciones Predator/Prey entre sistemas. Ejecute simulaciones de fluidos realistas con el motor de física de fluidos dinámicos. Y disfruta de actualizaciones para Bounce, incluyendo la capacidad de usarlo en conjunto con otras fuerzas como Viento.

    Trapcode Suite para Adobe After Effects-simulaciones-fisicas-con-trapcode.gif

    Rebota con la turbulencia animada de viento y aire

    Entre las opciones de configuración tenemos las siguientes:

    Rebote. El modelo Bounce se utiliza para hacer que las partículas reboten en las capas de la composición. Obtenga más información en la página Grupo de rebotes.

    Meander controla el vagabundo independiente de cada partícula. Lea más en la página del grupo Meander.

    Flocking añade un movimiento ordenado a un grupo de partículas, controlando cómo interactúan entre sí. Lea más en la página del grupo Flocking.

    El modelo Fluido se utiliza para hacer que las partículas se comporten como un líquido, con opciones para agregar flotabilidad, remolinos y fuerzas de vórtice. Obtenga más información en la página Grupo de fluidos.
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  4. Gracias Alex_san Agradece este post
  5. #3
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    22,656
    Gracias (Dadas)
    2525
    Gracias (Recibidas)
    4597

    Grupo de partículas

    El grupo de partículas contiene todos los ajustes para la apariencia de la partícula. Los controles incluyen Tamaño, Opacidad, Color y cómo varían estas propiedades a lo largo de la vida útil de la partícula.

    Entre los distintos parámetros para controlar las partículas encontramos la vida, controla cuánto tiempo viven las partículas, medidas en segundos. Los valores altos dan una larga vida útil de las partículas, los valores bajos dan una vida de partícula corta.

    Cuando se encuentra en fotogramas clave, la vida de la partícula viene determinada por el valor en el fotograma cuando nace.

    La aleatoriedad establece la aleatoriedad de la vida, medida en un porcentaje. En el ajuste a cero, todas las partículas tendrán la misma vida útil y morirán todas a la vez.

    Cuando se establece por encima de cero, las partículas obtienen una vida útil ligeramente diferente. Valores más altos significa que la aleatoriedad es mayor, y las partículas tienen más variación en la longitud de vida. Esto es útil para crear efectos de aspecto natural como senderos.

    Otro parámetro es el tipo de partícula, este determina qué tipo de partícula se emite. Los controles se pueden activar o desactivar en función del tipo de partícula seleccionado. Revise la página Tipo de partícula para obtener más información.

    Entre los controles dependiendo del tipo de partícula que haya elegido, puede obtener un conjunto diferente de controles disponibles:

    Sprite: Haga clic en Elegir Sprite, para abrir un panel de imágenes disponibles para usar cuando Sprite está seleccionado como Tipo de partícula.

    También puedes importar tu propio Sprite usando el botón Añadir Nuevo Sprite, en la parte superior derecha del cuadro. Las imágenes importadas se agregarán en una carpeta "Custom" en la parte inferior.

    Haga clic con el botón derecho en la imagen en miniatura de un modelo para:

    Mostrar en Finder dónde se encuentra el modelo en su sistema
    Eliminar para eliminar el modelo
    Sprite Controls: opciones disponibles para modificar un Sprite. Consulte la página Tipo de partícula para obtener más información.

    Esfera/Cloudlet/Pluma de rayado: Controla la suavidad de los siguientes tipos de partículas: Esfera, Esfera de resplandor, Cloudlet y Raylet. Atenuado para los otros tipos. Los valores de Pluma baja dan el aspecto de círculos nítidos. Los valores altos de Pluma dan un aspecto más orgánico y suave.

    De izquierda a derecha, Pluma de esfera establecida en alto y alto. Tipo de partícula es Esfera de resplandor.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Trapcode Suite para Adobe After Effects-grupo-de-particulas.jpg  
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  6. Gracias Alex_san Agradece este post
  7. #4
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    22,656
    Gracias (Dadas)
    2525
    Gracias (Recibidas)
    4597

    Maxon ha publicado Trapcode Suite 17

    Maxon ha publicado Trapcode Suite 17, la última versión de su conjunto de gráficos en movimiento y complementos VFX para After Effects. Adquirido tras la fusión del año pasado con el desarrollador original Red Giant.

    La actualización permite utilizar la funcionalidad de Form Inside y "Particular", su complemento hermano, y extiende el sistema de sistema de partículas para admitir comportamientos de depredador y presa.

    La noticia fue anunciada en el 3D and Motion Design Show, junto con la beta pública de Redshift RT y actualizaciones de otras aplicaciones de Maxon como Cinema 4D R25, VFX Suite 2, Magic Bullet Suite 14 y Universe 5.

    Form Inside unifica el flujo de trabajo

    La nueva funcionalidad de Form Inside unifica el flujo de trabajo para sistemas de partículas. El principal cambio en Trapcode Suite 17 es la opción para usar la funcionalidad de dos de sus plugins importantes, en el mismo espacio 3D.

    Ambos crean sistemas de partículas 3D, pero mientras que "Particular" crea nubes de aspecto orgánico de partículas emitidas con una vida útil finita, Form Inside crea matrices regulares de partículas inmortales.

    Particular 6, la última versión del plugin, difumina esa distinción, introduciendo dos nuevos comportamientos emisores que crean matrices similares a Form Inside de partículas ilegículas dentro de "Particular".

    Trapcode Suite 17 emite partículas por campos y ruido

    Classic Form Inside imita el aspecto de los sistemas de forma tradional, con partículas afectadas por campos y ruidos. La forma dinámica permite que las partículas se vean afectadas por simulaciones físicas de "Particular".

    Además, los antiguos controles de emisor Grid de "Particular" se han extendido a los tipos de emisores aplicables, proporcionando un flujo de trabajo más similar a Form Inside dentro del complemento.

    Maxon también ha hecho que otras funcionalidades de Form Inside estén disponibles en "Particular", trayendo muchas características familiares de tipo desplazamiento, como Disperse and Twist y el sistema de simetría de partículas Kaleidospace.

    Girar el eje Twist en Trapcode Suite 17

    Todos obtienen nuevos controles dentro de "Particular", con los usuarios ahora capaces de girar el eje Twist y reflejar partículas en el eje Z, así como en los ejes X e Y.

    Afinidad de equipo para la dispersión de partículas

    El nuevo sistema de bandada de partículas introducido en "Particular" en Trapcode Suite 16 también se ha actualizado, con nuevos comportamientos de contacto para partículas de depredadores y presas.

    El contacto entre el depredador y la presa ahora puede resultar en que la partícula de la presa sea aliminada, congelada o convertida en una partícula depredadora. O que tanto el depredador como la partícula de presa se maten entre ellas.

    Además, tanto las partículas de depredadores como las de presa ahora se pueden dividir en hasta cuatro equipos. Proporcionando una capa adicional de control sobre las simulaciones.

    Mejoras en la calidad de trabajo

    Otros cambios en "Particular" 6 incluyen la opción de seleccionar y renombrar sistemas de partículas dentro del diseñador. Lo que facilita la gestión de complejas configuraciones de partículas anidadas.

    Además, todos los complementos dentro de Trapcode Suite ahora son compatibles con el nuevo sistema experimental de renderizado multi-frame de After Effects. Actualmente disponible en versiones beta del software.

    Trapcode Suite 17 está disponible para After Effects CC 2019 y versiones superiores en Windows 10 y macOS 10.14 y versiones superiores.

    Las nuevas licencias de toda la suite cuestan 999 dólares. El software también está disponible para alquilar a través de los planes de suscripción Red Giant Complete y Maxon One.

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Trapcode Suite para Adobe After Effects-maxon-ha-publicado-trapcode-suite-17.jpg  
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  8. Gracias Alex_san Agradece este post
  9. #5
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    22,656
    Gracias (Dadas)
    2525
    Gracias (Recibidas)
    4597

    Trapcode Suite compatible con M1 de Apple

    Trapcode Suite compatible con M1 de Apple. Maxon ha publicado una actualización de su software Trapcode Suite 18, un conjunto de gráficos en movimiento y complementos VFX para Adobe After Effects.

    La actualización introduce soporte para los nuevos procesadores M1 de Apple en todas las herramientas de componentes de la suite. Así como soporte inicial para Layer Maps dentro del plugin de partículas 3D Particular.

    Soporte para Mapas de capas dentro de Particular

    Al igual que con Trapcode Suite 17.0 del año pasado, la última actualización hace que la funcionalidad solo esté disponible dentro Form su complemento hermano Particular.

    Ambos plugins crean sistemas de partículas 3D, pero mientras que Particular crea nubes de partículas emitidas de aspecto orgánico, Form crea matrices regulares.

    En Trapcode Suite 18.0, el sistema Layer Maps de Form, permite a otras capas de After Effects controlar las propiedades de las partículas. Se ha implementado dentro de Particular. La implementación inicial no admite la asignación basada en el tiempo e ignora los fotogramas clave.


    Trapcode Suite compatible con M1 de Apple

    Trapcode Suite compatible con M1

    Además, Trapcode Suite se convierte en el último producto de Red Giant en admitir los procesadores M1 de Apple. Maxon agregó soporte M1 en Magic Bullet Suite 15.0 y Universe 5.1 el año pasado.

    La sección de requisitos del sistema del sitio web de Maxon actualmente enumera las herramientas de Trapcode Suite como compatibles con los procesadores M1 a través de Rosetta. Un sistema de emulación de software de Apple, en lugar de de forma nativa.

    Efectos de partículas en Trapcode Suite 18

    Trapcode Suite lleva la potencia de los sistemas de partículas 3D directamente a After Effects. Utiliza emisores de partículas para crear fuego, agua, humo, nieve y otros efectos visuales orgánicos, o crea maravillas tecnológicas e interfaces de usuario con cuadrículas de partículas inmortales, texto y formas 3D.

    Permite combinar múltiples sistemas de partículas en un espacio 3D unificado y diseñar emisores que emiten partículas para crear resultados visualmente impresionantes. Dispone de aceleración por GPU, los complementos de Trapcode ayudan a obtener resultados vistosos rápidamente.


    Trapcode Suite compatible con M1 de Apple y nuevos efectos

    Correcciones en distintas herramientas

    En el sistema Particular

    • Los controles de remolino aleatorio fluido ya no están deshabilitados en el modo diseñador.
    • La ejecución previa ahora migra desde proyectos anteriores.
    • La densidad visual no aparecía cuando la flotabilidad estaba en 0 por debajo de 0.
    • Se ha corregido la distribución en una red para emisores de esfera.
    • Se ha corregido el color de los emisores de luz.


    En el sistema Form

    Se ha corregido un problema por el que Form bloqueaba After Effects en WIndows cuando la aceleración se establecía en GPU

    Echospace en Trapcode Suite

    Se ha corregido un problema por el que Echospace no funcionaba con algunas configuraciones animadas

    Problemas conocidos de Trapcode Suite 18

    • La asignación basada en el tiempo aún no se ha implementado para los mapas de capas.
    • Los mapas de capas ignorarán los fotogramas clave.


    El trazo 3D se desplaza a resoluciones de vista previa reducidas cuando una cámara está en la composición. La solución alternativa es trabajar en resolución completa

    La utilidad Growbounds aún no es compatible con M1, así que de momento proponen como solución alternativa utilizar una versión basada en Intel de AE a través de Rosetta.

    Tienes más información en la web oficial.
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. After Effects Magic Bullet Suite plugin para After Effects
    Por 3dpoder en el foro Plugins
    Respuestas: 2
    : 26-04-2022, 23:21
  2. Respuestas: 6
    : 06-09-2015, 13:24
  3. Trapcode form avanzado para After Effects
    Por Simply4D en el foro After Effects
    Respuestas: 0
    : 12-08-2015, 02:09
  4. Pc para Vray Adobe creative suite 6 y picador
    Por Ismy en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    : 10-06-2013, 18:37
  5. Magic Bullet Suite plugin para After Effects
    Por 3dpoder en el foro Plugins
    Respuestas: 0
    : 01-03-2012, 14:55