Grupo de simulaciones físicas para Trapcode
Grupo de simulaciones físicas para Trapcode. El grupo De física rápida contiene los controles originales de física particular que se crearon como emulaciones. Las partículas se mueven, pero permanecen en su camino original. La renderización es rápida, pero no siempre proporciona resultados de aspecto orgánico.
Esta versión introduce un nuevo motor de física para mayor realismo, sin dejar de mantener el control creativo. Las nuevas simulaciones de física añaden comportamientos de Flocking y enjambre como Atraer, Separar, Alinear y Meandro.
Las partículas pueden ser atraídas a una posición de destino, establecer relaciones Predator/Prey entre sistemas. Ejecute simulaciones de fluidos realistas con el motor de física de fluidos dinámicos. Y disfruta de actualizaciones para Bounce, incluyendo la capacidad de usarlo en conjunto con otras fuerzas como Viento.

Rebota con la turbulencia animada de viento y aire
Entre las opciones de configuración tenemos las siguientes:
Rebote. El modelo Bounce se utiliza para hacer que las partículas reboten en las capas de la composición. Obtenga más información en la página Grupo de rebotes.
Meander controla el vagabundo independiente de cada partícula. Lea más en la página del grupo Meander.
Flocking añade un movimiento ordenado a un grupo de partículas, controlando cómo interactúan entre sí. Lea más en la página del grupo Flocking.
El modelo Fluido se utiliza para hacer que las partículas se comporten como un líquido, con opciones para agregar flotabilidad, remolinos y fuerzas de vórtice. Obtenga más información en la página Grupo de fluidos.
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