Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Feliz Navidad en familia, y esperanza para el año 2021

Feliz Navidad en familia, y esperanza para el año 2021

Abro el post de Felicitaciones de Navidades - Año nuevo 2021

Y subo algunos vídeos que me han gustado.

Si quieren, pueden poner los que les llame la atención.
    En mi caso he buscado unos que tienen que ver con modelado, animación, pero pueden subir los que quieran.

Con el deseo de que el Año acabe bien y que el año que viene superemos este virus que tanto daño está causando.
    Dedicado en especial para los que hayan perdido un familiar o amigo.

Espero que les gusten.
    SOLIMAN

Se acercan las fechas navideñas, este año no es como otros, hemos tenido años buenos y no tan buenos, pero este desde luego es de los peores a causa de la pandemia, parece que empieza a verse el final, pero todavía estamos en el proceso. Así que estas celebraciones no serán las mismas, pero tenemos que seguir adelante y aguantar el chaparrón.

El foro suma un año más a sus espaldas, los mensajes de años anteriores anunciando y felicitando las fiestas tenían una frase en común: "que el año que está por llegar, sea mejor que el que dejamos atrás", y esa frase es precisamente la que más podemos necesitar ahora, hay que dejar atrás el año 2020 con el viento en popa y a toda Vela.

Espero que estéis todos bien, sé que no es así, pero es un deseo y por pedir que no quede, si en algún momento habéis perdido la fe, este es el momento de empezar a recuperarla, no dejar de lado los deseos ni los sueños, la vida sigue y nosotros estamos subidos al barco de la vida.

Este año más que los anteriores he podido ver como viejos conocidos del foro regresaban aunque fuera para saludar, y eso me complace al mismo tiempo que me recuerda los años que llevamos aquí, nada menos que 23 años, se dice pronto. Y os lo quiero agradecer, no podría ser sin los que estáis aquí a diario alimentándonos con vuestros conocimientos, gracias a todos.

Quiero desearos de todo corazón que tengáis unas buenas fiestas y un próspero Año Nuevo, y que el año que está por llegar, sea mejor que el que dejamos atrás, un abrazo fuerte amigos.

Viento en popa a toda Vela
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Otro cortometraje navideño Casper y el viaje mágico

Aardman fue contactado por Cats Protection para que realizaran este cortometraje utilizando su mágica técnica de dibujo animado 2D.

Casper y el viaje mágico es un cortometraje producto de la asociación puntual entre Aardman y la protectora de gatos del Reino Unido Cats Protection, se trata de una campaña navideña de la organización benéfica inspirada en la verdadera historia de un niño y su gato desaparecido, intenta concienciar a la gente para con sus mascotas. La animación de tres minutos se ha emitido en las redes sociales, las versiones más cortas se transmitirán en la televisión durante diciembre.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casper-y-el-viaje-magico.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 251.0 KB 
ID: 236870  

Campaña navideña de Star Dreaming

Campaña navideña de Star Dreaming. La empresa de diseño creativo y el tren David Yurman Holiday Express llevan a los espectadores a una brillante aventura a través de estrellas, una montaña similar a un meteorito y una ciudad en miniatura.

La empresa de diseño creativo The-Arteryha creado la campaña invernal Star Dreaming, para David Yurman. La campaña sigue el tren DY Holiday Express mientras viaja a través de las estrellas, una montaña similar a un meteorito, una ciudad en miniatura y mucho más. Las piezas brillantes, incluida la colección Starburst recientemente reinventada de la marca, se visualizan como coloridas constelaciones y adornos de árboles contra el cielo nocturno.

Dirigido por la directora de diseño de The-Artery, Lauren Indovina, Star Dreaming fue desarrollado y creado a distancia. La campaña presenta un giro imaginativo en la larga tradición invernal de la marca.

A medida que este año sin precedentes llega a su fin, The-Artery considera que el proyecto es un reflejo adecuado de las conversaciones en curso de la industria sobre las operaciones remotas y el contenido más allá de la acción en vivo.

Bueno chicos. se acaba el Año.
    Que os divirtáis este Fin de Año y a ver si el que viene es mejor (o peor).

Yo me temo que va a ser todavía peor en lo del virus y en lo económico. y con suerte para el verano veamos el resultado de las vacunas que se están creando en todo el mundo.

Saludos y chin-chin
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chinchin.png 
Visitas: 173 
Tamaño: 266.1 KB 
ID: 237438  

Un brindis para todos, y que terminéis de pasar unas buenas fiestas.

Con lo del virus igual sí se acaba el año que viene o al menos se reduce lo suficiente como para salir con más tranquilidad, lo de la economía puede que tarde algo más, pero de todas formas, deseo lo mejor para todos.