Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Librerías únicas reutilizables en Unreal

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2020
    Mensajes
    1

    Librerías únicas reutilizables en Unreal

    Buenas tardes, estoy empezando y tengo una duda para cada proyecto tengo unos materiales creados, pero cada vez que inicio otro proyecto tengo que ir importando cada objetos o materiales. Texturas a cada proyecto. Uno a uno. Pero para mi pienso que sería más práctico el compartir una una librería para todos los futuros proyectos que vaya creando. Pienso en diseñar varios escenarios de interiorismo y cada vez que hago uno tengo que ir importando materiales de otros proyectos. ¿Hay alguna forma de que todos los materiales que he ido creando se mantengan en una única carpeta de materiales o texturas y pueda ir seleccionando sin más. Sin tener que ir importando al nuevo proyecto materiales?

    ¿Cómo podría plantearlo o cómo se puede hacer? Todo lo que he visto se basa en importar material individual de otros proyectos.
    Gracias!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945
    Hola, podrías darle un vistazo a estas dos, aunque hay más por el foro, últimamente han salido varias.

    Ptolemee permite organizar materiales PBR.
    Material Manager gestiona y ordena tus materiales.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Blender Animcraft crea bibliotecas de animaciones reutilizables
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 15-01-2022, 17:04
  2. Librerías 3ds Max 9
    Por pashba en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 14-07-2009, 18:31
  3. Problemas con librerías RPC
    Por hernan_100 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 11-09-2007, 14:46
  4. Buscando librerías bip
    Por duken50 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 09-04-2006, 13:23
  5. Librerías
    Por Rashek en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 16-10-2005, 18:38