Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El tercer día desglose VFX

  1. #1
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    23,079
    Gracias (Dadas)
    3051
    Gracias (Recibidas)
    4701

    El tercer día desglose VFX

    El tercer día es una serie que consta de seis capítulos, donde el tema central confunde la realidad con la fantasía tal y como percibe la vida el personaje central tras visitar una misteriosa isla.

    El trabajo de efectos visuales está realizado por la compañía IMG VFX.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas -el-tercer-dia-desglose-vfx.jpg  
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #2
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    23,079
    Gracias (Dadas)
    3051
    Gracias (Recibidas)
    4701

    MPC y su trabajo en la película El tercer día

    MPC ha participado a la hora de crear los efectos visuales de esta película. El equipo de VFX proporcionó criaturas, multitudes de CG, simulaciones de FX, extensiones de entorno y composiciones digitales sin fisuras para la miniserie, 100 artistas entregaron las escenas mientras trabajaban y colaboraban desde casa durante el encierro Covid-19, en total se realizaron 157 tomas de efectos visuales, completadas durante la pandemia, para la miniserie Sky/HBO, El tercer día.

    El trabajo de efectos visuales del estudio se llevó a cabo y se entregó íntegramente durante la pandemia COVID-19. Cerca de 100 artistas con sede en Londres y Bangalore fueron equipados para entregar tomas mientras trabajaban desde casa, donde pudieron conectarse a las herramientas de software y servidores de estudio de la compañía. Las revisiones internas se llevaron a cabo a través de espacios virtuales compartidos, herramientas de revisión y sistemas de videoconferencia que permiten comentarios en tiempo real con directores, showrunners, equipos de producción de efectos visuales y artistas.

    Tuvieron que encontrar muy rápidamente nuevas formas de trabajar, particularmente con la forma en que sus equipos se comunican y colaboran. También adoptaron un enfoque generalista más amplio para el trabajo rodado. Cada una de estas cosas combinadas no sólo hizo posible la entrega exitosa del espectáculo, sino que también la convierte en una experiencia enormemente gratificante y agradable.

    La secuencia más desafiante a la que se enfrentaron los artistas de MPC fue para el Episodio 3, en el que 50 millones de langostas se enjambren sobre Osea cubriendo toda la isla y más allá. Dar vida a la escena fue una gran empresa, que requería trabajo en cada disciplina en el oleoducto de MPC, desde la animación, la multitud y el FX hasta la iluminación y el compostaje final. Los artistas de simulación utilizaron una variedad de material de archivo de referencia y software propietario interno para asegurarse de que las langostas de CG no sólo se veían fotorrealistas, sino que también se comportaban de una manera realista. Para añadir una capa adicional de complejidad, la escena requería una puntada compleja para mezclar sin problemas dos placas de entorno muy diferentes. La primera placa fue filmada usando una cámara de mano a nivel del suelo, mientras que la segunda fue una toma usando un dron.

    Otras tomas completadas para los episodios 2 y 3 incluyeron secuencias surrealistas en las que el personaje de Jude Law Sam toma LSD y se encuentra en un área boscosa de la isla. Con el fin de entender la visión del director para estas secuencias, el equipo de MPC trabajó en estrecha colaboración con el supervisor de efectos visuales para explorar ideas creativamente; generar conceptos para visualizar el resumen creativo; y luego decidir sobre la mejor metodología VFX. Los artistas de efectos visuales crearon corales animados de CG que crecían a partir de los árboles, así como extensiones en movimiento en la parte superior de los árboles que representaban máscaras sedura. La inquietante escena fue filmada en el día, pero más tarde se hizo aparecer como si fuera tarde en la noche para realzar la otra naturaleza de la escena.

    Los episodios 4-6 requerían efectos invisibles y aumentados para ayudar a contar la historia. Los artistas conceptuales internos de MPC fueron capaces de elaborar diseños de entorno para ilustrar la visión del director Lowthorpe. Los artistas de efectos visuales de MPC luego se pusieron a trabajar, creando efectos como FX de sangre digital, casas en llamas y entornos DMP para reemplazar las pantallas verdes utilizadas en el set.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas -el-tercer-dia-1.jpg   -el-tercer-dia-2.jpg   -el-tercer-dia-3.jpg   -el-tercer-dia-4.jpg   -el-tercer-dia-5.jpg  

    -el-tercer-dia-6.jpg   -el-tercer-dia-7.jpg   -el-tercer-dia-8.jpg   -el-tercer-dia-9.jpg   -el-tercer-dia-10.jpg  

    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Tercer interior
    Por _Halder_ en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    : 18-08-2010, 01:06
  2. Mi tercer render trabajo
    Por karlosMX en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    : 15-05-2007, 15:31
  3. Mi tercer modelado
    Por Tañedor en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 4
    : 17-08-2006, 19:29
  4. Mi tercer modelo
    Por hugo en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    : 31-08-2004, 07:45
  5. En el tercer puesto: Sky Doll
    Por 3dpoder en el foro Primer concurso de 3DPoder: Finalizado
    Respuestas: 1
    : 28-06-2003, 16:25
Las imágenes no se pudieron cargar debido a su bloqueador de anuncios. ¡Desactívelo para ver más contenido oculto!
Enahced by Dirt RIF CustUmz