Aquí hay algunas opciones que podrían ayudar a solucionar los problemas de emparentado de la malla del cuerpo con Rigify en Blender:
Asegúrate de que la malla del cuerpo y el esqueleto de Rigify están en el mismo objeto Blender.
Asegúrate de que el esqueleto de Rigify esté en modo de edición, y que los huesos estén correctamente colocados para que coincidan con la malla del cuerpo.
Comprueba que no haya huesos faltantes o duplicados en el esqueleto de Rigify.
Asegúrate de que la malla del cuerpo esté correctamente configurada con los pesos de hueso adecuados. Puedes usar la herramienta de "Weight Painting" en Blender para hacer esto.
Comprueba si la versión de Blender que estás usando es compatible con la versión de Rigify que estás utilizando.
Prueba a reiniciar Blender o a importar el modelo y el esqueleto de Rigify de nuevo en Blender.
Busca en los foros o en la documentación de Blender y Rigify si hay soluciones específicas para el mensaje de error que estás recibiendo.
Espero que estas soluciones te ayuden a solucionar el problema que estás enfrentando.
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