Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Artillery X1 acabados con muchos hilos

Unhappy Artillery X1 acabados con muchos hilos

Hola comunidad, saben nos compramos una Artillery X1 hace poco para generar unos ingresos extras en la pandemia ya que mi pareja se encuentra cesante hace 10 meses y de esta forma es una manera de apoyarnos ambos, pero en estos últimos tiempos hemos tenido en algunas impresiones (2 para ser exacto), problemas de impresión y nos ocurre lo siguiente mostrando las fotografías, antes me imprimía de maravilla, pero no recuerdo haber tocado las opciones de cura como no soy experto en ello estoy buscando ayuda.

Tengo las siguientes opciones en cura.
    Calidad: Altura de capa 0.32, altura de capa inicial 0.32, ancho línea 0.44.
    Perímetro: grosor de pared 1 milímetros, recuentos de línea 3, grosor superior 1.2, capas 3, expansión horizontal -0.025 milímetros.
    Relleno: 5%, rejilla, multiplicador de relleno 1.
    Velocidad: 30 milímetros, velocidad desplazamiento 20 milímetros, velocidad de capa inicial 10 milímetros.
    Desplazamiento: habilitar retracción, distancia retracción 2.5 milímetros, velocidad de retracción 35 milímetros, desplazamiento mínimo 2.0
    Compré una promoción de varias macetas en cults3d y la que imprimí fue de Garfield, pero esta me tiro hilos por todos lados cuando estaba terminando, no sé que estaré haciendo mal.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WhatsApp Image 2020-12-11 at 09.29.04.jpeg 
Visitas: 597 
Tamaño: 127.1 KB 
ID: 237182

¿Hola, has revisado ya los enlaces del foro? Intentalo en el buscador del foro, busca por "impresora hilos" y te saldrán varios mensajes, a ver si alguno te ayuda.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Mira que la bandeja no se mueva, que no tenga vaivenes hacia los lados.
    Mira la tensión de las correas que estén tensas.

Y revisa otra vez el nivelado de la cama caliente con la boquilla.