Resultados 1 al 1 de 1

Tema: ¿Cómo usar Bitmaps de archivos TXD sobre modelo DFF?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2021
    Mensajes
    2

    ¿Cómo usar Bitmaps de archivos TXD sobre modelo DFF?

    Hola muchachos, estoy tratando de usar un modelo 3D de un archivo DFF en 3D Max, modelo que pude abrir con Kam Script dentro de 3D Max, mi problema es que no sé como aplicar los Bitmap prediseñados que extraje del archivo TXD, usando TXD Workshop, que acompaña al modelo 3D con las texturas. Tengo una idea de como es pero no logro dar con la manera correcta de aplicarle las texturas, el modelo es un automóvil. Se que los bitmaps ya están prediseñados y listos para aplicar porque es un modelo diseñado para un automóvil de GTA. Ayúdenme por favor.

    Los Bitmaps con materiales armados me salen en la sección Scene Materials del panel de materiales en 3Dmax pero no sé como usar eso.
    Última edición por Leycaster; 08-02-2021 a las 04:39

Temas similares

  1. 3dsMax Como usar Bitmaps de archivos TXD sobre modelo DFF 3DMAX
    Por Leycaster en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    : 02-04-2023, 23:06
  2. Cómo pintar texturas en tiempo real sobre el modelo 3d?
    Por Cinderedge en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 4
    : 02-07-2015, 14:53
  3. 3dsMax 8 y 3ds Max 9 usar archivos de uno a otro
    Por Wigo en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 4
    : 12-08-2007, 13:48
  4. Cómo usar archivos RPC
    Por leonardoflores1976 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    : 26-02-2007, 02:33
  5. Visor de secuencias de archivos sin usar Ram
    Por shader en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 09-11-2005, 16:58