Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consejo en la compra de un portátil para estudios y algo de Photoshop

Consejo en la compra de un portátil para estudios y algo de Photoshop

Hola a tod@s. De nuevo requiero vuestra ayuda. Por aquel 2016, entonces buscaba un portátil para mí el cual todavía tengo y es desde donde os escribo.

Va todo bien excepto la bisagra de la pantalla que está rota y tengo que tener muchísimo cuidado al cerrar y abrir la pantalla.

Hoy vuelvo a solicitar vuestra ayuda, sugerencia y consejos para comprar otro portátil esta vez para mi señora.

Su utilidad va ser para estudios, internet y alguna que otra vez utilice yo Adobe Photoshop y jugar un poco pero no de mucha exigencia; esto último sería en muy contadas excepciones.

También la mira es que no se nos quede en tres años dando la lata.

El tamaño tampoco en muy influyente ya que principalmente irá destinado a estudios de oposiciones e internet sin que sea de los grandes claro está.

El presupuesto es de 500 pudiendo acercarme a los 600 si fuese necesario por las diferencias significativas que hubiera entre un equipo de 500 a otro 580 por ejemplo.

Si necesitan algunos datos más no duden en pedirlo.

Con antelación os quiero agradecer la ayuda que prestáis.

Reciban un cordial saludo.

Mi nombre es Francisco.

Por, alguna sugerencia,

Gracias

Hay tantísimos que no sé por donde tirar. Me pierdo. He encontrado dos ejemplos aunque uno tiene bluetooth 4 y otro el 5

¿Qué pensáis?

https://www.pccomponentes.com/acer-e...-512gb-ssd-156

https://www.pccomponentes.com/asus-f...b-512gb-ssd-14

Edito para añadir otro pero no sé si mejora mucho o no
    https://www.elcorteingles.es/canaria...rce-mx330-2gb/

¿Sabéis de algunos más aconsejables?

Saludos
    Última edición por trini1970; 22-02-2021 a las 12:10

Hola compañero. En ese rango de precio es complicado, pero si puedes hacerte con éste sería una buena opción para tu mujer ya que es un equipo muy solvente:

Acer Aspire 5 A515

Que no te engañe el hecho de que monte un i5, en realidad va mejor que muchos i7 de la generación anterior.

Es reacondicionado pero eso no debería suponer ningún problema ya que cuenta igualmente con 2 años de garantía.

Por ese precio es una buena opción y para estudiar le vendrá mucho mejor debido a su pantalla mate.

El único defecto que le encuentro es que no lleva Windows instalado, pero es que en ese rango de precio es casi imposible encontrar algo decente con Windows de serie.