Los fundadores de Axis Studios se conocieron mientras trabajaban juntos en un pequeño estudio a las afueras de Glasgow.
Aunque provenían de orígenes tan diversos como el de bellas artes, el diseño gráfico y la ingeniería, compartían la fascinación por el arte, la animación y las posibilidades creativas de los gráficos por ordenador.
Después de abrir las puertas a Axis Studios en 2000, han ido forjando un nombre en la cultura creativa, inspirando a artistas de talento, narradores y productores de todo el mundo para crear trabajos para compañías como: Universal Studios, Amazon Studios, Riot Games, Netflix, Microsoft Game Studios, Skybound, HBO y Blizzard Entertainment.
Desde sus primeros días, estaban centrados a no encasillarse en ningún género, a ser originales y ofrecer contenido innovador de la más alta calidad, que enganche al público de todo el mundo.
Todo ello y después de años de trabajo, llegó la apertura de la parte de efectos visuales con sede en Bristol.
Establecido por los fundadores y supervisores de VFX Grant Hewlett y Howard Jones, el equipo inmediatamente se encontró trabajando en programas de televisión de alto perfil.
Con un equipo en expansión de artesanos en Glasgow y Bristol, abrir un estudio hermano en Londres fue el siguiente paso lógico.
Con un portafolio que ahora abarca la forma corta y larga, única y episódica, animación y VFX, juegos, cine, televisión y parques temáticos.
No importa cuál sea el proyecto, en su corazón y alma Axis sigue siendo fiel a la visión original de los fundadores.
Crear un trabajo narrativo convincente en el entretenimiento animado y VFX, reunir a artistas, fascinados por el arte, la tecnología, el cine y la animación, orgullosos de especializarse en diversidad.
Apasionados por seguir creando un trabajo hermoso, atrevido y distintivo, y emocionados por descubrir a dónde podría llevarlos la imaginación el día de mañana.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|