Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Selección de impresora 3D

Selección de impresora 3D

Buenas !!

Soy nuevo en este mundillo y quería comprarme una impresora 3D de gran formato con buena calidad, que no se noten las rallas y me valga durante bastante tiempo y poder imprimir con casi todo.

Tengo dos modelos visto:
    - Creality 3D CR-10 Max
    - ANYCUBIC - Impresora 3D Chiron

Me convence más la Creality pero no se que opináis vosotros que sois más expertos.

Muchas gracias !

Cuando dices de gran formato ¿a que midas te refieres?
    La Creality tiene de 45*45*47 cm. o de 35*35*40 cm.

Yo siempre me iría por la Creality

Re

Buenas. Muchas gracias por la respuesta, pues me refiero entre los 40 y 50 centímetros pero claro antes de decidirme me gustaría ver que opináis y eso.

Veo estos modelos:
    Creality 3D® CR-10 S5 DIY impresora 3D tamaño de impresión 500 x 500 x 500 milímetros.

Creality 3D CR-10 Max - Impresora 3D (450 x 450 x 470 milímetros).

Gracias.
    Última edición por KART; 30-03-2021 a las 17:29 Razón: Añadir modelos

Yo creo que a no ser que necesites piezas de 50 cm, con 45 cm ya te tiene que ir bien.

Lo que no sé, es de que país eres, pues según país cambia la corriente o no tienes acceso a comprar según que productos o te cobran un montón por el envío.

Si eres de España he mirado y hay esta en Aliexpress aunque es mejor asegurarse como digo, de los tipos de enchufe, corriente, envíos, etc.

Re

Muchas gracias por la respuesta, pues soy de España de madrid, pues si la que me recomiendas está genial! Lo que no encuentro es algo a buen precio con varios filamentos y grande claro.
    Así que creo que iré por esa.

En Banggood suelen estar mejor de precio, y muchas veces con envío desde Europa.

Mírate también la Ender 5 plus a ver si te gusta, que la ponen muy bien en todos lados.

Re

Muchas gracias, he estado mirando y ahora me he quedado con que tienen modelos Ender y CR.

¿Qué diferencia tienen?

Gracias!