Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Selección de impresora 3D

Selección de impresora 3D

Buenas !!

Soy nuevo en este mundillo y quería comprarme una impresora 3D de gran formato con buena calidad, que no se noten las rallas y me valga durante bastante tiempo y poder imprimir con casi todo.

Tengo dos modelos visto:
    - Creality 3D CR-10 Max
    - ANYCUBIC - Impresora 3D Chiron

Me convence más la Creality pero no se que opináis vosotros que sois más expertos.

Muchas gracias !

Cuando dices de gran formato ¿a que midas te refieres?
    La Creality tiene de 45*45*47 cm. o de 35*35*40 cm.

Yo siempre me iría por la Creality

Re

Buenas. Muchas gracias por la respuesta, pues me refiero entre los 40 y 50 centímetros pero claro antes de decidirme me gustaría ver que opináis y eso.

Veo estos modelos:
    Creality 3D® CR-10 S5 DIY impresora 3D tamaño de impresión 500 x 500 x 500 milímetros.

Creality 3D CR-10 Max - Impresora 3D (450 x 450 x 470 milímetros).

Gracias.
    Última edición por KART; 30-03-2021 a las 17:29 Razón: Añadir modelos

Yo creo que a no ser que necesites piezas de 50 cm, con 45 cm ya te tiene que ir bien.

Lo que no sé, es de que país eres, pues según país cambia la corriente o no tienes acceso a comprar según que productos o te cobran un montón por el envío.

Si eres de España he mirado y hay esta en Aliexpress aunque es mejor asegurarse como digo, de los tipos de enchufe, corriente, envíos, etc.

Re

Muchas gracias por la respuesta, pues soy de España de madrid, pues si la que me recomiendas está genial! Lo que no encuentro es algo a buen precio con varios filamentos y grande claro.
    Así que creo que iré por esa.

En Banggood suelen estar mejor de precio, y muchas veces con envío desde Europa.

Mírate también la Ender 5 plus a ver si te gusta, que la ponen muy bien en todos lados.

Re

Muchas gracias, he estado mirando y ahora me he quedado con que tienen modelos Ender y CR.

¿Qué diferencia tienen?

Gracias!

Cita Iniciado por KART Ver mensaje
    Muchas gracias, he estado mirando y ahora me he quedado con que tienen modelos Ender y CR.

¿Qué diferencia tienen?

Gracias!
    Normalmente era por el tamaño, las Ender digamos que eran las hermanas pequeñas.

Pero ahora ya ni idea, porque por ejemplo, la Ender 5 plus tiene el mismo área de impresión que una CR10 (más o menos).

Pero la ventaja es que la cama no se desliza durante las impresiones, si no que simplemente sube y baja, lo que ayuda a mejorar la calidad de las piezas.

También que al ser formato cubo es mucho más rígida y mucho más fácil de cerrar si la quisieras para imprimir ABS o materiales técnicos, luego también estaría la Ender 6, que es parecida pero en formato Core XY, por variedad no va a ser.

Re

Muchas gracias Titan83

Ya he comprendido las diferencias.

Por lo que veo mucho mejor las tipo Ender, las que van cerradas y suben y bajan, lo malo que por lo que veo solo es de 250 x 250 x 400 milímetros.

Más pequeña que lo que tengo pensado, así que aún me toca buscar más por lo que veo.

Cita Iniciado por KART Ver mensaje
    a he comprendido las diferencias.

Por lo que veo mucho mejor las tipo Ender, las que van cerradas y suben y bajan, lo malo que por lo que veo solo es de 250 x 250 x 400 milímetros.

Más pequeña que lo que tengo pensado, así que aún me toca buscar más por lo que veo.
    Que va: Impresora 3d Creality Ender Plus.

Volumen:

La Creality Ender 5 Plus tiene un gran volumen de impresión, mayor incluso que el de otras impresoras 3D de la marca Creality como la CR-10S Pro V2, que tiene un tamaño de 300x300x400 milímetros.

La Ender 5 PLUS tiene un tamaño de impresión de 350 x 350 x 400 milímetros, logrando mejores resultados, y permitiendo la impresión de modelos más grandes.

Re

Joe que buena pinta !!!

Es que esta tiene 450x450x470

De estas medidas no hay no ?

Creality 3D CR-10 Max - Impresora 3D (450 x 450 x 470 milímetros).

Gracias!!!

Es que esa ya es una pasada de grande, es casi medio metro en cada cara lo que puede imprimir.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: impresora-gigante.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 91.5 KB 
ID: 238680   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: impresora-gigante-2.jpg 
Visitas: 26 
Tamaño: 55.7 KB 
ID: 238681  

No quiero ni preguntar, cuantas horas de impresora se necesitan para esos tamaños.

Re

Que pasada, eso es lo que yo quiero, algo así grande! ¿Esa es esta Creality 3D CR-10 Max?

Lo malo que según veo para ABS no está muy bien ¿no?

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    No quiero ni preguntar, cuantas horas de impresora se necesitan para esos tamaños.
    Pues según dice, 5 kilos de filamento y 4 días y medio imprimiendo, pero por que a perdido mucho tiempo con los cambios de filamento, ya que a utilizado restos de 10 rollos en total, y se a quedado alguna noche parada sin imprimir, que si no hubiera que parar serían unos 3 días, lo cual tampoco me parece tanto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo