Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola, mis allegados me dicen Tute

Thumbs up Hola, mis allegados me dicen Tute

Muy buenas! Mi nombre es Matías, pero mis más allegados me dicen Tute.

Vivo en Argentina y hace aproximadamente 1 mes pude hacerme de mi primera impresora: Artillery Genius.

Hace tiempo que quería entrar en el mundillo, pero las cosas no se me daban.

Hasta el momento soy autodidacta, pero ya me compre algunos cursos en la plataforma Udemy para aprender más.

Pensé en buscar un foro que me "instruya" desde la experiencia de otros usuarios.

A ver que podemos hacer.

Saludos y imprimir!!

Bienvenido Tute. Te dejo estas líneas por si tienes alguna duda con el funcionamiento del foro, y gracias por presentarte.

Debes publicar tus dudas en el foro correcto, si te equivocas no te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez, lee estas líneas y saldrás de dudas con el foro, intenta ser descriptiva con los problemas, explica todo lo que puedas, será más fácil ayudarte.

* Si no estás familiarizada con el funcionamiento del foro, usa la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, usa el buscador del foro, puede resolver tus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haz la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta te reportará respuesta rápida, en el menú superior tienes la opción Preguntar sobre.
    * Intenta escribir un título descriptivo de tu mensaje y escribe de forma correcta en Español.
    * Para subir imágenes o archivos al foro, utiliza este método.

Gracias por leer estas indicaciones, ponte cómoda y disfruta del foro, estás en tu casa. Un abrazo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Bienvenido...
    Por lo que veo te tomas el tiempo de darle la bienvenida a todos y eres muy activo en el foro.
    Gracias! ¿De dónde eres? ¿Das curso de Blender o algo así?

Cita Iniciado por Tute86 Ver mensaje
    Por lo que veo te tomas el tiempo de darle la bienvenida a todos y eres muy activo en el foro.
    Gracias! De donde eres? Das curso de Blender o algo así?
    Soy de España y ahora estoy en Torrevieja / Alicante, pero no doy clases, solo lo hago por pasatiempos, aún así, si tienes alguna pregunta de Blender, puedes plantearla en el foro, y si no soy yo, será otro el que te pueda ayudar con una explicación.

Saludos.